“Horrible”
Opinión sobre el Malostransky Hostinec

Malostransky Hostinec
Clasificado como N.º 602 de 5,972 Restaurantes en Praga
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Barrio: Malá Strana (Barrio Pequeño)
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

¡ Caro, malo, pretencioso...y con música inadecuada ! Tardan mucho en servir un plato que no necesita elaboración, pero además es escaso y malo para su precio. Todo el tiempo suena una música martilleante...

Agradécele a mawigi

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar el barrio MalaStrana es una excelente opción almorzar es este restaurante. Pintoresca fachada . Postre exquisito.

Agradécele a Hugo T
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Es un sitio muy bonito y muy tranquilo, fui con una amiga a cenar, pedí beef baked in a cream sauce y estaba ríquimo. Es un restaurante típico de comida checa.

Agradécele a Alejandra M
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Pidimos de carta una degustación de cervezas y un gulash servido en pan. Pedimos una brocheta de carne que habíamos visto por internet.
Nos robaron por la brocheta valio la mitad de toda la cena.
Al cobrarnos a parte nos hicieron pagar un 20% de propina, en ningún otro sitio me lo han hech.
Sitio pequeño y mucho ruido.
A la hora de pagar tenían problemas de internet y se enfadaron, suerte de una chica que era la únca simpàtica.
Calidad baja por el precio que es, vaya el típico lugar en zona turística para timar a los guiris.
No volveré.

Agradécele a meutoli
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos caminando y llegamos al restaurante con mucho frío y pedimos una sopa de goulash servido en pan. Fue la mejor elección. Sabor excelente, servicio rápido, lindo ambiente y precios muy razonables.

Agradécele a dbarbieri70