“Para tomar el brunch a media mañana”
Opinión sobre el VENUE

VENUE
Clasificado como N.º 51 de 5,983 Restaurantes en Praga
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Estuve en este restaurante centrico y en una plaza donde existe un mercadito, con puestos. Tanto la vista como el entorno ayuda a sentirse comodo y agradable. Si hace buen tiempo, como era mi caso, había terraza donde tomar el brunch.
La carta es buena y el trato era correcto, además hablan inglés muy fluido.
el brunch era bueno, consistió en un variado de espárragos blancos y verdes, zumo, huevos y ensalada, que junto con el cafe hizo que se disfrutara.
El precio es algo más alto que la media, pero estás en la zona turistica y eso se paga.
Tampoco permiten reservas y si llegas en momentos punta no habrá sitio (al menos cuando yo estuve que era domingo).

Agradécele a Jose S

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Local pequeño pero acogedor. El personal es muy amable y tiene muchas opciones para desayunar. El mejor café que he tomado en Praga.

Agradécele a Irene V
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena, los platillos son interesantes y diferentes. El lugar es bastante agradable. Definitivamente lo recomendaría!

Agradécele a Roberto V
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Tiene pinta de ser un local de moda. Nosotros solo tomamos dos cafés y dos bizcochos y paganos 10€. Estaba todo rico, pero lo veo más para un brunch que para desayunar

Agradécele a Ricardo F
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Un cafe excelente. Fui con mi familia y hemos pasado un momento super agradable. El trato es muy bueno y el desayuno muy bien preparado.

Agradécele a gabriel1971