Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Fabulosa Praga

Empezamos con uno y al final hicimos cinco. Este el número de Tous q hicimos por Praga con Lupe... Más información

Opinión escrita ayer
GemaLG1310
mediante dispositivo móvil
Profesionales

Sin dudarlo verdaderos profesionales.Tuvimos la suerte de poder hacer dos tours con David,se notan... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Lollaviajera
Castellón de la Plana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,539 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Praga y sus alrededores
desde USD 12.36
3,353
3,353
28 - 33 de 3,539 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy interesante, necesaria e impactante. Nuestro guia Jesús excelentemente documentado, respetuoso y sensible como no puede ser de otra manera en este tour. Muy recomendable.

Agradécele a Ratoli1965
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias Alba por tus explicaciones i tu simpatia. Hemos passado una mañana esplendida i muy enriquecidora
Una ruta muy recomendable

Agradécele a josep m
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos hecho cuatro tours y nos ha encantado!
Muy recomendado para conocer la historia de Praga y las curiosidades que esconde esta preciosa ciudad.
Gracias Alicia, Santi y Alba por enseñarnos Praga y Kutná Hora con tantas ganas y dedicación, nos llevamos un recuerdo muy bonito!

Agradécele a TravelerCarlaF
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos echo el free tour de Praga, el tour del Castillo, el de Praga iluminada y el de Kutná Hora y solo puedo decir que todos perfectos, entretenidos y muy interesantes. Siempre con guias atentos que contestan cualquier pregunta, muy simpaticos y profesionales.

Además hemos estado con Santi, Alicia y Alba y todos absolutamente fantásticos!! Altamente recomendable!

Agradécele a Shenrro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos podido disfrutar esta mañana de un fantástico recorrido explicativo por toda la zona antigua guiada por el valenciano Santiago.

Agradécele a Carmela_Sfe