Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Fabulosa Praga

Empezamos con uno y al final hicimos cinco. Este el número de Tous q hicimos por Praga con Lupe... Más información

Opinión escrita ayer
GemaLG1310
mediante dispositivo móvil
Profesionales

Sin dudarlo verdaderos profesionales.Tuvimos la suerte de poder hacer dos tours con David,se notan... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Lollaviajera
Castellón de la Plana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3,539 opiniones

Experiencias recomendadas en Praga y sus alrededores
desde USD 13.47
3,353
3,353
14 - 19 de 3,539 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena experiencia. Tour muy recomendable para empezar a conocer la ciudad y aprender de su historia. La guía, María, hizo la visita interesante y divertida. Muy recomendable.

Agradécele a Antonio L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita ha sido espectacular y muy interesante, y más aún con la forma de explicar y transmitir lo que allí se vivió de nuestra guía Laura.

Agradécele a danitrueno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Santiago nos hizo conocer y disfrutar de Paga con magia especial Su conocimientos , cultura general , simpatía innata y cuidado y empatía con el grupo lo hizo merecedor de una clasificación de excelencia Gracias Santiago serás parte del recuerdo de nuestro viaje

Agradécele a lalapaullier
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conjugar lo ameno con lo cultural es una habilidad muy importante cuando viajamos.
En la plaza del reloj de Praga contactamos a santiago que en un día logró impregnarnos de la historia y las costumbres de Praga con chispa inteligencia y mucho conocimiento afquirido
Gracias santiago

Agradécele a isamuxi58
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

RECOMENDABLE!! Santiago fue nuestro guía en la mañana para hacer el tour en la ciudad (zona antigua). Fue un despliegue de riqueza de información, muy generoso para compartir sus profusos conocimientos y su apasionamiento por la historia y el arte. Nos hizo disfrutar la historia de cada rincón, siendo siempre muy educado y con una buena onda increíble. Nos arrancó francas risas e hizo del paseo todo un placer. Aprendimos muchísimo y nos divertimos a la par. El tour muy bien pensado y ágil, no tiene desperdicio. Da un panorama general de toda la parte antigua con datos muy detallados de la historia. Santiago también compartió datos prácticos sobre dónde cambiar moneda, donde y qué comer, qué cuidados debíamos tener, etc. En todo momento atento a todos y a las necesidades de cada uno en el grupo. Pasamos tan bien que decidimos hacer otro paseo en la tarde para visitar el Castillo de Praga y la zona Mala Strana, también con Santiago. Otra vez muy buen tour, y Santiago ... imperdible. Fuimos en un grupo de 6 amigos más otras personas de habla hispana y nos hizo la diferencia. Gracias! Excelente! Muy recomendable!

Agradécele a rosinaa57