Opiniones (1,446)
1,446 resultados
21 - 26 de 1,446 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Ya me lo habían recomendado y ha sido todo un placer comprobarlo por mí misma. Gracias a todo el personal por hacernos pasar una estancia impecable, son los detalles los que os diferencian de los demás; simplemente perfecto.

Agradécele a AdrianaRuizz
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato recibido, recomendaciones por parte del personal y el responsable, limpieza, comodidad... hacerte sentir en casa. Es lo especial de ese lugar. Lo recomiendo sin duda. Para viajar a Brno es el lugar indicado a parte de la ubicación que tiene.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura d
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Estimada Laura,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Barceló.

Atentamente,

Oscar Cao
Operations Manager
Barceló Brno Palace

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en todos los sentidos. Muy buena ubicación, habitaciones impecables, cómodo, buenas instalaciones y personal muy amable y atento. Uno de los reponsables Oscar que era Español muy atento y amable ante una petición que hicimos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alfredo S
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Hotel cómodo, con una excelente ubicación y buena relación precio/calidad. Excelente servicio en el el buffet del desayuno, aunque la calidad del mismo, sin ser mala, es mejorable sobre todo en el apartado frutas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Ramón P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Es un hotel excelente. No se puede pedir mas. La calidad de las habitaciones, servicio y restaurante ea muy alta. Un hotel con mucha clase. Muy recomendable. El desayuno es completisimo y la calidad de productos muy buena. Un 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a pablocO9332GC
Oscar C, Operations Manager en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Brno Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Por lo tanto, estamos muy contentos de leer que estaban satisfechos con la suya.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Atentamente,

Oscar Cao