• Estacionamiento gratis
Opiniones (1,289)
1,289 resultados
5 - 10 de 1,289 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Estuvimos 2 días en el Hotel Barceló Brno Palace dentro de un tour que hicimos por centro europa. La atención dispensada fue sublime. Los empleados del hotel son atentos y extremadamente amables. Mención aparte para su cocina. Repetiríamos sin duda

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge d
Oscar C, Director General en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular por fuera.Ideal por dentro.
Habitaciones amplias, con mucha luz, acogedoras y con decoración excelente. El Hall me encanta!!
Bien situado y comunicado, céntrico. Servicio muy agradable y atento.
Comedor estupendo, buena carta, y servicio. Como el resto, acogedor y cercano. No dejéis de probar su variedad de crema catalana!!
Todo muy muy recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Imanol U
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Fenomenal hotel; sinceramente no esperábamos nada mejor tratándose de esta cadena de grandes hoteles. Se trata de un edificio clásico pero con decoración moderna y buen gusto. Todo el personal fue muy amable, joven, dispuesto a ayudar y muy profesional. Preciosas habitaciones. Céntrico y a mano de todo. Pasamos unos días en familia y amigos rodeados de buen ambiente, vamos, como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas están al mismo nivel de la muestra, es decir, superior.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a kold63
Oscar C, Director General en Barceló Brno Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Brno Palace. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Todo excelente, personal recepción,diseño y comodidad de la habitación, ubicación del hotel (muy céntrico), servicio parking, desayuno buffet muy variado. El hotel es una monada, un edificio restaurado con mucho gusto, un palacete de cuento.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Monica A

Estimada Mónica,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Brno Palace, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron 24 hs de total placer, el trato recibido, la fantástica hospitalidad de la dirección , los mimos y detalles continuos y el lugar hicieron unas horas inolvidables que nos dejaron un exquisito sabor de boca y muchas ganas de volver a este hotel de ensueño y esta ciudad que es de cuentos de hadas y que muy poca gente conoce pero que bien vale dedicarle un tiempo en nuestro andar por el mundo.
Excelente!!! Un abrazo. Alberto y Maribel
España.