“Hilton”
Opinión sobre el Hilton Gdansk

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Gdansk
En el puesto n.º4 de 85 hoteles en Gdansk
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas además de una decoración bonita y actual.
La limpieza es impoluta h el mobiliario esta nuevo y cuidado.
La piscina e instalaciones del hotel están en buen estado y el wifi función bien en todas sus zonas.
No obstante el desayuno ( que es la única comida que he cogido en el hotel) no es todo lo bueno que cabría esperar de un hotel de su standing, y la localización a pesar de buena lleva cinco a diez minutos ir andando a la calle principal.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura Y
Hilton_Gd, Kierownik ds. PR en Hilton Gdansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2016

Dear Laura Y,

Thank you for taking the time to share your review. I was delighted to read that enjoyed your recent stay so thoroughly.

However, I was naturally disappointed to learn that aspects of your stay did not meet your expectations. Your review is highly valued and we welcome constructive feedback from all our guests in order to ensure we deliver the highest standard of service possible.

Karolina Zajaczkowska
PR Speialist

Opiniones (1,613)

5 - 9 de 1,613 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2016

La ubicación del hotel es lo mejor, esta muy cerca al canal y 5 minutos caminando de las principales atracciones de la ciudad. Las habitaciones muy cómodas, con linda vista. El desayuno buffet es buenísimo, mucha variedad. Ademas el hotel cuenta con piscina y spa, ofrecen tratamientos de todo tipo y a un precio adecuado.
Lo recomiendo!

El único inconveniente es el idioma de los canales, la mayoría en Polaco.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen pisos altos, la vista es linda!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nelly S
Hilton_Gd, Kierownik ds. PR en Hilton Gdansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016

Dear Nelly S,

Thank you for taking the time to review your recent stay at Hilton Gdansk Hotel.

I was delighted to note that you thoroughly enjoyed your stay with us and I thank you for your excellent feedback regarding our river view rooms, breakfast and Wellness area.

We look forward to welcoming you back to Hilton Gdansk Hotel soon.

Karolina Zajaczkowska
PR Specialist

Opinión escrita 2 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente bien ubicado justo al final de la calle peatonal junto al río.
Cuando se llega en taxi no tiene una primera impresión increíble, pero desde la calle peatonal se ve muy bien. El lobby no es el mas bonito de los hoteles Hilton pero está bien.
El personal es muy amable.
Las habitaciones limpias y con buenos espacios, tuvimos una suite que tiene una cama doble y baño con ducha y tina a un lado y se comunica por una puerta con la sala que tiene un sofá cama doble, mesa para poder comer algo, escritorio y baño auxiliar únicamente con sanitario.
La vista desde la habitación es buenísima y el cuervo de la ventana es muy simpático.
El precio de los tragos en el bar del quinto piso es bastante elevado, para el contenido, yo escogería otro sitio para ir a tomar algo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Cami P
Zofia M, Deputy General Manager en Hilton Gdansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2015

Dear Cami P,

thank you very much for your kind review on the TripAdvisor.

I can see that suite made very good impression on you. In fact all our suites and deluxe rooms have fabulous view over the old town.

I do hope that we will have opportunity to host you again.

Zofia F. Muller-Mrozinska

Opinión escrita 24 febrero 2015

La ciudadd que mas nos gustó de Polonia, es Gdansk, visitada, en viaje organizado en tour por Polonia.El acceso rápido fue en avión desde Varsovia, pero es una ciudad de ensueño. Si vais a Polonia es visita obligada. Nos alojamos en este hotel Hilton, y tal vez su fachada no esté muy acorde con la ciudad, pero al lado del río, a un paso de todo, con excelente habitación, y desayuno y cena excelentes y muy bien presentados, la profesionalidad del servicio fenomenal.
Ciudad que no hay que perderse y hotel muy recomendable, y si tienes vistas al río, entonces ya es una delicia.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Enalita
Zofia M, Deputy General Manager en Hilton Gdansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2015

Dear Enalita,

Thank you for your kind review of your recent stay at The Hilton Gdansk. I can see that breakfast, room and dinner made on you the biggest impression.

Your feedback is most appreciated as our collective goal is to offer an exceptional experience that our guests have come to expect from us.

I do very much hope to have the opportunity of welcoming you back to The Hilton Gdansk in the not too distant future.

Zofia F. Müller-Mrozińska

Opinión escrita 5 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo viajamos en Octubre del 2013 por 4 días románticos en la hermosa ciudad de Gdansk. La comida de los restaurantes en la ciudad fue de lo mejor, y en el hotel los desayunos eran estupendos y con mucha variedad. El servicio del hotel fue de muy alto profesionalismo y la atención siempre fue de alta calidad. La primera noche que llegamos nos dieron un cuarto en la 3era planta donde la vista np era muy buena ya que daba a la parte trasera del hotel, pero al yo mencionar esto en recepción me dieron la opción de cambiar habitación al 4 piso en una suite presidencial o otra en el 5to donde fue la que más me gustó por la espléndida vista hacia el rio y parte de la ciudad con unas ventanas de techo que nos daba entrada a la más romántica luz de luna de aquella ciudad que me hizo recordar un poco a la mística y bohemia Praga. La piscina en el tope estaba muy bien. La localización del hotel hizo que no había que ir muy lejos de un sitio a otro por la ciudad a pie y pudieramos disfrutar de los puntos de visita que más interesante nos parecía. Lo recomiendo para aquellas parejas que quieran algo exclusivo y a muy buen precio.

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Christian V
Zofia M, Deputy General Manager en Hilton Gdansk, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2014

Dear Christian V.,

Thank you very much for choosing to stay at Hilton Gdańsk.

We greatly appreciate your comments and the excellent review! That's very important and power giving to all of us. I was very pleased to learn how much you enjoyed your stay and I would like to thank you once again for letting me know how impressed you were with our services and facilities.

We hope to have the honor of serving you again in the future.

Zofia F. Muller-Mrozinska
Deputy General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gdansk
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Gdansk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Gdansk

Dirección: Targ Rybny 1, Gdansk 80-838, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Provincia de Pomerania > Gdansk
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Gdansk
N.º 2 de hoteles para familias en Gdansk
N.º 3 de hoteles de lujo en Gdansk
N.º 5 de hoteles románticos en Gdansk
Rango de precios: $1,906 - $4,631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Gdansk 5*
Cantidad de habitaciones: 150
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Gdansk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Gdansk Hotel Gdansk

¿Este es su perfil de TripAdvisor?