Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

La ubicación es inmejorable para ver Gdansk. La habitación cuádruple es espaciosa, diferenciando el dormitorio y el salon donde está el sofa cama con una puerta de separación. El baño moderno y justo pero completo. Hay una pequeña cocina bien equipada. La cama doble es comodísima pero el sofa cama tiene el colchon demasiado fino, se hunde hacia el centro y no se duerme bien.
Tiene aparcamiento de tierra no vigilado en la trasera del hotel.
El desayuno es muy completo y vale la pena cogerlo. Las cenas y la cerveza estan fenomenal. Hay ascensor. La calle es muy tranquila

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones esquineras suelen ser un poco mas amplias
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gelitours
Marketing D, Właściciel en Apart Neptun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your positive review. I would like to remind that hotel has an elevator which works properly (no fault at any time). Looking forward to your next visit!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Están muy céntrico, las camas muy cómodas y la habitación espaciosa. El personal poco colaborador y algo curioso, la calefacción no puedes ponerla desde la habitación. Teníamos frío y nos dijeron que el horario lo ponía el estado, ellos no tenían control de la calefacción. No sé si era cierto o no, pero a las 9 de la noche los radiadores estaban fríos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Viajera1967
Arleta D, Właściciel en Apart Neptun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your honest opinion. Heating in all building depends of season and of the City, but we try to make our Guest's stay as comfortable as we can.
Greetings and looking forward to your next visit!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Lo peor nos ocurrió el primer día. Al llegar para hacer el check in nos dieron una hoja con mis datos, y los datos de la reserva. Debajo de eso un montón de texto en polaco, bajo el que me dijo que tenía que firmar. Le solicité una copia en inglés, para poder leer y saber que estaba firmando. No me la dio, no tenían dijo. Me dijo que simplemente estaba firmando las normas del hotel. ¿Cómo iba a firmarlas si no sabía que estaba firmando? No hubo manera de conseguir una copia en inglés y tuve que firmar esa. Parece una tontería pero fue un detalle que no me gustó nada.

Por lo demás buena localización para conocer la ciudad, moderna decoración, limpio y con detalles como unas botellas de agua y una nevera en la habitación.

El precio bastante elevado para estar en Polonia. Yo buscaría otro alojamiento por la misma zona y más barato que los había pero se nos hizo tarde al reservar y nos quedamos sin disponibilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara R
Marketing D, Marketing en Apart Neptun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your honest opinion. We hope to see you in our hotel again.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Una muy buena opción para conocer el centro histórico de Gdansk gracias a su situación inmejorable. Sencillo y práctico, con todo lo necesario para tener una estancia agradable. Muy buena relación calidad-precio. Difícil acceso con coche por estar ubicado en pleno centro.

Decidimos no desayunar en el hotel y fue un acierto. A 3 calles a pie está el rio, lleno de preciosas terracitas que ofrecen desayunos variados a muy buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a igolo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Acomodación para 5 personas, espacio ideal para hospedarse. Ubicado en "stare miasto" y en consecuencia cercano a muchos sitios de obligatoria visita. Con todas las comodidades y perfectamente adecuado para el número de personas hospedadas. Nos encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Danuta B