Opiniones (1,306)
1,306 resultados
2 - 7 de 1,306 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Estuvimos con mi marido el pasado fin de semana en este hotel. Muy buena ubicacion en la ciudad vieja. Amplia, muy comoda y limpia la habitacion en el septimo piso. El desayuno muy completo con amplia variedad de fiambres, quesos, huevos revueltos-duros, frutas, cereales, etc. El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Como alquilamos un coche utilizamos el estacionamiento del hotel. Recomiendo este hotel por su modernismo, ubicacion y buen servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Shari70
GM_Puro_Gdansk, Dyrektor generalny en PURO Gdansk Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Shari70,
thank you for choosing PURO for your stay and this excellent note !

We look forward to your next visit ;)

Kind regards,

Monika Murawska

PURO Hotel Gdańsk Team

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este hotel. Moderno pero con un estilo muy acogedor y bien planeado. Las luces y temperatura del cuarto se maneja por tablet con lo cual evita uno tener que levantarse a oscuras tratando de encontrar las cosas. El desayuno está en la planta bajo y es muy generoso, el bar de la terraza tiene unas vistas impresionantes. La habitación era interna por lo cual quizás teníamos un poco menos de luz pero era muy silenciosa. El hotel está a minutos del centro por lo cual súper conveniente para salir y hacer excursiones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valeriaanaliar
Traductor de Google

Dear valeriaanaliar,

thank you for choosing PURO for your stay and this great note !

We look forward to your next visit ;)

Kind regards,

PURO Hotel Gdańsk Team

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Lo primero que me gustó de este hotel cuando estaba preparando el viaje es su modernidad, que confirmas al llegar. Han apostado por un concepto vanguardista, muy modernista, con mucha funcionalidad y adaptado a los medios técnicos actuales. Y en mi opinión lo han conseguido.

El primer punto a su favor, es la localización. Está situado a muy pocos metros de la zona turística y de casco histórico de Ddansk. Junto al mas conocido de los canales interiores de la ciudad. Y al mismo tiempo esta lo suficientemente apartado para que no te moleste el ruido exterior. Muy cerca dispones de muchas alternativas para desayunar, comer, tomar una copa y divertirte. Nosotros llegamos en coche de alquiler y fue muy sencillo llegar. Dispones de aparcamiento subterráneo y también en las calles cercanas.

El segundo punto es carácter vanguardista. Su recepción trabaja con un concepto abierto y dinámico. El mostrador de recepción es más una mesa común de trabajo con acceso de 360 grados, de manera que sientes la cercanía y la facilidad del trato. Dispones de una zona wifi, con tablets y medios actuales para uso de la clientela. Controlas tu habitación desde una tablet. Las luces, el servicio de despertador, el servicio de habitaciones, la televisión y múltiples servicios los controlas con mucha facilidad.

El tercer punto es la luminosidad. La mayor parte de la fachada exterior del hotel son enormes cristaleras, lo que proporciona a la habitación y a las zonas comunes mucha luminosidad y buenas vistas. En la planta superior dispones de una gran terraza con servicio de bar muy agradable y con buenas panorámicas.

Nos hospedamos en la habitación estandar. Muebles modernos y funcionales. Las dimensiones son aceptables, quizás algo justas. Pero como en todos los hoteles, si quieres gastar un poco más, dispones de habitaciones de mayor dimensión. La ducha está situada a continuación de la cama y todas su paredes son de cristal. A continuación la zona de lavabo y el WC en una zona cerrada. Personalmente me gusto mucho.

Y además la atención del personal es muy buena. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Gdansk volveré a hospedarme en este hotel. Os lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Personalmente aconsejo habitaciones en las plantas altas y con vistas al canal.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ROCIOJEREZANA
GM_Puro_Gdansk, Dyrektor generalny en PURO Gdansk Stare Miasto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Dear ROCIOJEREZANA,

Gracias por elegir nuestro hotel y excelentes críticas.
Realmente apreciamos el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros!

Te invitamos de nuevo !!!

Pozdrawiamy ;)

Monika Murawska
PURO Hotel Gdańsk Old Town

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia. Al lado de las zonas de turismo pero sin ruido. Hotel actual y moderno con muchas comodidades. Nunca había visto un bufett de desayuno tan completo hay de todo!!!
Caro el parking aunque hay donde aparcar alrededor

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Taralena
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo al llegar, ya nos sorprendió su modernidad. El espectacular hall de acceso y la distribución interior de las habitaciones es brutal! Considero que está construido con muy buen estilo, tanto interior como exterior. El bar en la azotea es muy bonito! El desayuno super completo y muy bueno. Sin duda repetiría en el mismo hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a xavierbardina