USD 120
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Amber Hotel(Cracovia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 63
  • Restaurante
Yarden Aparthotel by Artery Hotels(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
USD 125
USD 96
USD 89
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 64
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 94
USD 79
USD 62
Orbitz.com
USD 170
USD 155
Agoda.com
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Yo diría que este alojamiento es más un hostal que un hotel. Lo mejor la situación céntrica y tranquila, su buen desayuno y su restaurante. En el restaurante podrás degustar la mayoría de los platos típicos de Cracovia y con una excelente calidad y buen precio. El personal muy educado y con predisposición a ayudar. Lo peor las habitaciones son muy pequeñas y el baño diminuto y un poco deteriorado. No obstante volvería porque su relación calidad precio es buena. A los tres días de estar allí, y al ver que no limpiaban la habitación lo hablamos y nos dijeron que justo ese día tocaba limpieza y así fue. Dispones de transfer al aeropuerto económico y profesional.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maga1313
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el barrio judío a menos de 10 minutos andando del centro y en localización es muy bueno.Las habitaciones son pequeñas,sin tele aunque con un hervidor de agua y el baño la verdad es que agradecería una reforma pero por el precio tener un baño en la habitación es un gran avance.Como puntos fuertes tiene su desayuno que es muy completo y el restaurante que da muy buena comida y se puede comer una pareja por 75 zlts. Por calidad precio es de lo mejor pero no esperen grandes lujos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fenomenopucela
Opinión escrita 2 de julio de 2016

suponiendo que era un hotelito mono pero barato,en principio fuimos viendo que no nos vaciaban las papeleras o hacernos las camas lo unico bueno es que estaba centrico muy ruidoso eso si justo al lado del castillo Wawe es mas a la hora de pagar, añadieron que solo eran rooms cuando yo lo pague como hotel. y me querian hacer pagar un suplemento por pagar con visa, cuando yo al hacer la reserva ya das tus datos de la Visa,con la que pagas despues. eso si los empleados recepcion amables y la cocina muy servicial. no saben tratar a los turistas y quieren ser ricos en dos dias tomadura total de pelo no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la calle, y pagar nada mas llegar a ver que te cobran
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ALLOTTA
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Muy buena experiencia con este hotel. El trato del personal fue magnífico, en todo momento intentan que tu estancia sea perfecta. El desayuno correcto y la habitación estupenda, más grande de lo que pensábamos. Sin duda alguna, volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a hdmmv
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Yo estuve del 12 al 15 de diciembre 2015. Planta primera con vistas a la calle.La zona es muy tranquila, tienes muchos restaurantes cerca y zonas de compra. Estas muy cerca de la zona monumental de Cracovia. Si vuelvo repetiré.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Rafa F