Hostel FAUST
ibis Krakow Centrum(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 111
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis Krakow Stare Miasto(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Piscina
USD 118
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a un hostel sabes a lo que vas, y no puedes pedir más que algo de limpieza, comodidad, buen ambiente y muy buen precio, y éste sitio cumple con todo a la perfección. Ideal para conocer Cracovia de manera muy económica, en pleno centro de la ciudad. Temperatura muy confortable en pleno invierno.
¡Si vas justo de pasta, es una gran opción!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a dextercillo7
Opinión escrita 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos en habitacion privada con baño compartido.
El personal muy amable.
Buen precio.
Un solo un baño y una ducha para dos habitaciones de unos diez.
Las camas una guarrada y cerlo lujos. Pero bueno. Se podía dormir

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a dirk_balma
Opinión escrita 13 agosto 2016

La verdad es que esta situado en una calle con muchos servicios, comida, tiendas, chocolatería, carrefour express, etc.

Para entrar cruzas un patio que tiene unos sofás de un pub para tomarte algo, tiene cocina, nevera y aseo compartido, las habitaciones están limpias y correctas, el personal agradable, dispone de habitaciones grandes para 6 y 8 y también dobles.

Si vuelvo a Cracovia iré a este hostel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariano8
Opinión escrita 23 junio 2015

En principio el hotel no esta muy cerca de la estación de trenes ni autobuses (Krakow Glowny) nosotros tuvimos que caminar mucho...pero no estuvo tan mal saben, había eventos increíbles en la plaza central y un tipo de feria navideña inundaba los pasillos de la plaza; el hostal esta muy cerca de todo esto y aunque tuvimos un incidente con unos huéspedes Rusos...todo estuvo bien. Reserve una habitación para dos con baño y en su lugar obtuvimos una habitación para 12 ( grande y espaciosa solo para mi compañera y para mi) y lo malo era que debíamos compartir baño no fue del todo malo por que todo estaba muy limpio, había una cocineta y utensilios para hacer café o te, realmente fue de mucha ayuda. entramos y salimos con mucha facilidad y descansamos excelente.
Lo mejor de todo el precio!!! excelente lugar por menos de 10 euros.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las dobles.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a BLANCA M
Opinión escrita 4 julio 2013

El hostel esta en el centro de la ciudad, al lado de la plaza mayor de la ciudad. Los habitaciones muy limpios y amblios. Nosotros estuvimos dos, y tuvimos habitacion con la teraza para nosotros. Las habitaciones estan en unos apartamentos pequeños con el baño muy limpio y bonito y cocina con un pequeño comedor. Tuvimos mucha suerte que todo el piso era solo para nosotros pq otra habitacion no estaba ocupada. El unico problema es el ruido del jazz bar abajo, la gente se quedaba hasta 4 o 5 por la mañana y con el calor que hacia dormimos con las ventanas abiertas. Se puede pedir desayuno ( 10 zl ) pero muy cerca hay un carefour express a donde encuentras todo necesario para un desayuno.

regresaremos

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja