TripAdvisor
Buscar
Krakow Explorers - Free walking tours
Abierto hoy: 10:00 - 21:45

Google
Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
desde USD 38.60
desde USD 12.48
desde USD 82.87
desde USD 22.70
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Free tour muy completo genial explicado y ameno. Como guía nos tocó Pablo, un chaval muy agradable y buena gente que mejoró aún si cabe el tour. Totalmente recomendable.

Agradécele a aka_tega
Eugene_Dashevsky, Propietario en Krakow Explorers - Free walking tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos agrada poder leer que ustedes disfrutaran del tour con nuestro gran guía Pablo.

Gracias por darnos la oportunidad de conocer esta parte de la ciudad con nosotros, así como por su comentario y valoración.

Esperamos que ustedes hayan tenido una buena estancia en Cracovia.

Les enviamos un abrazo desde el equipo de Kraków Explorers.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó un guía llamado Pablo, un chico muy agradable y gracioso que hizo la visita por la zona muy amena, totalmente recomendable.

Agradécele a oskargargon

Ha sido un placer para nosotros poder haberos enseñado esta parte de la ciudad con nuestro gracioso y alegre guía Pablo.

Le damos las gracias por su comentario y recomendación. Y deseamos que ustedes pasaran buena estancia en Cracovia.

Un fuerte abrazo desde el equipo de Kraków Explorers.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita muy recomendable. Muchas gracias a Santi por hacerlo divertido, explicarnos todos los rincones y ayudarnos en todo lo que le preguntabamos, no solo referente al tour, sino información de toda la ciudad.

Agradécele a 569aleixl

Nos alegra leer que usted disfrutara del tour del casco antiguo de la mano de nuestro ameno guía Santiago.

Esperamos que ustedes aprendieran mucho con él.

Y agradecemos su comentario, valoración y recomendación.

Deseamos que ustedes tuvieran una magnífica estancia en a Cracovia.

Un fuerte abrazo del equipo de Kraków Explorers.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Ágata por una visita súper interesante, y por ayudarnos a entender la historia. La ciudad se ve con otros ojos.

Agradécele a anabelalonso

Gracias a usted por elegirnos para descubrir esta parte de la ciudad con nosotros.

Agata es una excelente guía y estamos seguros que ustedes han conocido gran parte de la historia judía de Cracovia con ella.

Agracemos también su comentario y recomendación, y deseamos que usted haya tenido una buena estancia en Cracovia.

Un gran saludo del equipo de Kraków Explorers.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy interesante y bonito. Hemos aprendido mucho de la historia de Varsovia y del barrio judío, y de las penalidades que pasaron.
El guía Pablo un verdadero lujo

Agradécele a Guillermo G

Nos alegra saber que ustedes descubrieran esta parte la ciudad con nosotros y especialmente de la mano de nuestro guía Pablo.

Esperamos que hayan aprendido más sobre la historia de Cracovia que de Varsovia.

Le damos las gracias por habernos elegido, así como por su comentario y tiempo.

Le enviamos un fuerte abrazo desde el equipo de Kraków Explorers.