Abierto hoy: 9:00 - 20:00

2,082
2,082
1 - 6 de 3,081 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Valió los 40 € del tour realmente, muy buena la guía que nos tocó nacida en Polonia y que hablaba muy bien en español. Sin dudas recomiendo hacer el tour con esta empresa.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a ndelbene
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llame el día anterior para confirmar mi traslado al aeropuerto y la hora que deseaba que me recogieran, y se confundieron estimando que la hors de recogida era la del vuelo, porlo que el condcutor llego antes de tiempo, no hablan español y al final su conclusión fue que habia confirmado mal la hora y me dejaron sin traslado, empresa muy poco profesional, despues de haberles llamado dos veces para confirmar la hora. No contrataría nada con ellos especialmente si solo hablaís Español.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Grego G
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité recientemente el campo de concentración y exterminio con ésta agencia. He de decir que al final del Tour y valorando el servicio, me supo a poco... Creo que por el precio que hay que pagar para contratarlo no vale tanto la pena, demasiado caro y como dije, te quedas con ganas de ver algo más.

En la segunda parte del tour, en bikernau sólo visitamos los barracones del campamento de mujeres. Aun que el de la parte de hombres estaba abierto, ni si quiera pasamos por allí.

El guía oficial de la visita era muy aburrido, parecía que se iba a dormir hablando, se llamaba Michael aun que su nombre en Polaco no lo recuerdo.. Por otra parte he de decir que los tour leaders y el conductor de Discover Cracow siempre fueron muy amables.

Conclusión; si tienes coche ves tú en coche y si no, coge el tren o el bus. Toda la información sobre el campo está en internet y en los libros de história, no te van a contar nada nuevo. Porque sinceramente para estar corriendo de un lado para otro, con un timing tan ajustado hubiera preferido haber ido yo a mi bola y haber visto un poco más..

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a martinyorugua
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con mucha antelación una visita guiada en español a Austwitch.
Lo primero, cambiaron la hora de salida después de haber contratado el tour (la nueva hora no me hubiera interesado).
Nos identifican con una pegatina con el número del minibus y nos tratan como a borregos , y de español nada. Hora y media de camino sin ninguna explicación ni introducción al tour. Y así hasta que fuimos atendidos por la guía, que hizo su trabajo correctamente, pero de forma muy aséptica, como si no perteneciera a esta empresa.
Creo que ofrecen algo que no pueden dar y muy poco organizado.
Yo no recomiendo este tour con ellos.
Prefiero alguien más profesional.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 686carolain
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el tour guiado a las Minas. Rafa ha sido un guía genial y muy divertido, recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Patricia S