“Excepcional ciudad!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 12.31*
Paquete de entradas para el Rynek Underground...
Clasificado como N.º 17 de 263 cosas que hacer en Cracovia
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto esta ciudad, limpia, tranquila y acojedora. Da gusto pasear por ella y disfrutar de toda su cultura y gastronomia. Ver sus monumentos, comprar en sus tiendas..., todo barato y bueno. Volveria sin dudarlo.

Agradécele a Marco Antonio A
Escribe una opiniónOpiniones (3,023)

50 - 54 de 3,023 opiniones

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitar esta ciudad. Tiene una bonita historia, y además es una ciudad muy relacionada con la 2° guerra mundial, un tema que me interesa mucho. Su casco antiguo, la plaza del mercado, la calle florianska, es todo precioso y como esta muy bien conservado te traslada a otro tiempo. La parte del castillo, con su catedral y el castillo es precioso. Y la visita a Auswichtz Birkenau obligada.

Agradécele a esther256
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de junio reservamos el k12 Apartamento con Booking, a la llegada al apartamento no había nadie para entrega de llaves , pasó más de una hora y mediante unos huéspedes nos enteramos que los apartamentos se abrían mediante un código cosa que no Booking , ni el encargado del K12Apartamen nos informó .Tuvimos que llamar por Tlf al número de contacto que teníamos y el señor q nos atendió solo hablaba inglés por lo que no nos era fácil entender y mediante un SMS me dio el código para entrar al apartamento ( todo esto lo podían haber echo antes y no hubiéramos tenido que esperar dos horas para la entrada ), una vez dentro del apartamento una sorpresa más , no era el apartamento que vimos y alquilamos con bookking era una habitación pequeña con un mueble pequeño con fregadero y baño !

Agradécele a Coqui G
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cracovia tiene tanto que visitar y conocer como su plaza del mercado; la imponente Iglesia de la Virgen María, sus callejuelas medievales, el Castillo, etc; que merece se le de varios días para visitarla

Agradécele a Antonio O
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una ciudad muy bonita y llena de historia, recomendable visitar la plaza del mercado con sus monumentos, la barbacana, la muralla y puerta de San Florian, el Planty, El Barrio de Kazimierz, toda la zona del gueto, el castillo de Wawel; y desde allí en tren ir a ver Auschwitz, y las minas de sal de Wieliczka

Agradécele a Esperanza M