“Enamora”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 12.12*
Paquete de entradas para el Rynek Underground...
Clasificado como N.º 17 de 265 cosas que hacer en Cracovia
Detalles de la atracción
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las ciudades más bonitas que he visitado jamás. Enamora con solo poner un sólo pie sobre sus calles. Os dejo algunas fotos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Jose S
Escribe una opiniónOpiniones (3,066)

50 - 54 de 3,067 opiniones

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cracovia es preciosa. Nos ha sorprendido. No vamos a tener tiempo de ver todo lo que nos gustaría. Volveremos, estoy segura!!!!
Varsovia, como ciudad, no nos ha atraído tanto. Creo que lo justo sería que Cracovia fuera la capital de este maravilloso pais

Agradécele a Encarna G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la calle de la plaza del mercado que desemboca en el Palacio/Catedral(por cierto,preciosa,las iglesias, plazoleta a la derecha),muy al principio (pegado a la plaza),te atosigan si vas solo(why not???).Es muy incómodo,es muy continuo(barra americana/prostituta s).Te dan mucho el coñazo para que entres a su local a plena luz del día en una calle espectacular.El ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto porqué la ciudad es preciosa y ese tipo de gente incomoda Y MUCHO¡!

Agradécele a Rafa G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorriendo el barrio judío con Mariano, fue genial tod@s estábamos con la boca abierta escuchando las historias, q todos sabemos, pero el supo poner la emoción necesaria para q nos trasladaramos a esos terribles años. Sin duda un guía excepcional y en esto coincidimos todo el grupo.
José y Lola Málaga.

Agradécele a lolacadi
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto esta ciudad, limpia, tranquila y acojedora. Da gusto pasear por ella y disfrutar de toda su cultura y gastronomia. Ver sus monumentos, comprar en sus tiendas..., todo barato y bueno. Volveria sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a 730marcoantonioa