Abierto hoy: 7:00 - 22:30

20,192
5,481
3 - 8 de 26,489 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

una plaza con siglo de historia, repleta de bar y restaurante de toda categoría, limpia y segura.
Ahi puede rentar una carosa para un paseo romántico.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a yaacovl2015
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente es una plaza impresionante. Llena de vida y con alguno de los monumentos más importantes de la ciudad, sobretodo la impresionante Basílica de Santa María. Pasear por ella es una delicia, tanto de día como de noche, con las terrazas con música en directo. Evidentemente, imprescindible en la visita a la ciudad. A las horas en punto, el trompetista de la Basílica ameniza el paseo

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a dcablo
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bueno para conocer, importante leer un poco de su historia antes de visitarlo, recomiendo la santoya, la encuentra dentro del mercado, para temas de gastronomía, este es el sitio!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Vigofac
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

II de noche y de día es un lugar al que se debe acudir por historia, por ofi, por gastronomía, de compras; por cultura, por religión, y si nos vas, te arrepentirás.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a J2650THjaviera
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la entrada tiene un precio y cuando te cambia te da otro cambio!!! Cuando le reclamamos nos señaló un cartel súper escondido que decía efectivamente el cambio que nos había hecho. Le pedimos que nos devolviera el dinero y se reía muy irónicamente diciendo que llamásemos a la policía si queríamos...OJO con ir ahí!! Está justo en la plaza central! Esa es la foto de la entrada

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a Nuriajrz