USD 75
USD 52
USD 44
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

The Secret Garden Hostel(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 40
USD 113
USD 106
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de abril de 2017

El hotel ha cumplido todas nuestras expectativas, muy bien situado,habitaciones amplias,mobiliario en buen estado, y limpieza aceptable.
Desayuno muy completo y variado. El restaurante asociado al hotel (el pato negro) es de nivel gastronómico. Finalmente, los precios tanto del hotel como del restaurante sorprenden por su moderación y su calidad.
Ofrece una salita con cafe, te y agua de cortesía para los huéspedes. Todo un acierto para poder reunirse y organizar las visitas sin estar en una habitación
En resumidas cuentas , es un hotel totalmente recomendable y no dudaría en volverme a alojarme.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 84roni
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos estas navidades en este hotel y fue un gran acierto. Excelente ubicación, amplisima habitación, desayuno algo justo pero más que suficiente y fantástico spa por un precio muy ajustado ( unos 20 euros la pareja una hora). El servicio excelente y tanto la plaza del mercado como el castillo de wawel a un paso. Un 10!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergius10000
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado 4 noches en el hotel Wawel y hemos estado muy a gusto! La ubicación es perfecta, a 3 min andando de la plaza del mercado y cerca de transporte público, en una calle peatonal muy tranquila.
Las habitaciones son bastante amplias y el baño muy limpio.
Además los empleados de recepción nos ayudaron en todas las dudas que nos surgían sobre desplazamientos y ubicación de algunos lugares que queríamos visitar.
El único aspecto que nos decepcionó fue el desayuno: había variedad de salado (pepino, huevo duro, jamón York...), pero en cuanto a lo dulce tan sólo había un bizcocho un poco seco con mermelada y chocolate soluble. Por eso, sólo desayunamos en el hotel el primer día y el último (ya que teníamos que salir pronto hacia el aeropuerto).

En general, exceptuando el desayuno, la experiencia ha sido buena.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexandra E
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Excepcional ubicación a 5 minutos de la plaza del mercado y al lado de una calle magnifica de compras. Cerca de todo. Las habitaciones espaciosas y cómodas.
Trato del personal excelente. Desayuno correcto.Buena conexión wifi y en la primera planta maquina de café las 24 horas. En la esquina hay un restaurante excelente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a csm1313
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Excepcional ubicación a cinco minutos andando de la plaza del mercado y a 15 minutos de la estación de tren. Trato inmejorable por parte del personal.
Buen desayuno con variedad a elegir.
Ademas en la primera planta hay una sala con mesas y una máquina de café, té y chocolate abierta todo el día para su uso.
Buena conexión de WIFI

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja