“EXCELENTE UBICACION”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Krakow Old Town
En el puesto n.º75 de 267 hoteles en Cracovia
Opinión escrita 18 agosto 2016

Estuvimos cuatro noches con desayuno,
El hotel esta en una situacion muy muy buena, puedes ir caminando al centro, cerca de la estación y a 15 minutos del barrio judio, sin duda es lo mejor de este hotel.
En cuanto a la habitación, estaba limpia,con un tamaño correcto, nos alojamos en la zona JAZZ que es un poco mejor y más nueva por lo que no puedo opinar del resto del hotel pero si es verdad que se veia un poco mas deteriorado, con el detalle todos los dias de botellas de agua.
En cuanto al desayuno, era un caos, lentos, no reponían comida, y malo, los camareros de sala muy lentos, en vista de lo bien que se come en polonia y asequible no hubiera cogido desayuno de saberlo.
Si me gustaria decir que la accesibilidad en este hotel es un poco complicada para gente que tenga movilidad reducida, nosotros no tenemos problemas pero esta lleno de escaleras por todos lados y los ascensores no son accesibles a plantas, creo que usamos una vez el ascensor porque nos era mas directo ir por las escaleras.
El personal habla ingles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones jazz estan en otra zona del hotel menos ruidosa y reformada
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cmgjqs
Iwona S, Manager en Best Western Plus Krakow Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Dear Guest,
Thank you very much for staying with us. I am glad that you found our location convenient. We are sorry for some shortcomings during your breakfast, for sure we will fix it as soon as possible. I am pleased that you had a good stay overall.

Looking forward to seeing you again soon!

Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos partes, una un poquito más vieja y otra más moderna (zona jazz). Nosotros nos alojamos en esta última, cuando haces la reserva de la habitación escoges el tipo de habitación que quieres, estas habitaciones son un poquito más caras pero merece la pena, las fotos del hotel no engañan. Nos gustó mucho, la habitación era muy amplia y todo estaba muy limpio y cuidado
La ubicación del hotel nos resultó muy cómoda, está al lado de la plaza central y llegábamos a todas partes caminando.
Sin duda un hotel muy recomendable :)

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anadelagp
Iwona S, Manager en Best Western Plus Krakow Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Dear Guest,

Thank you very much for your very positive review and for recommending our hotel to other travelers. We are happy that you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcoming you back to our hotel and beautiful Krakow!

Opinión escrita 2 agosto 2016

La ubicación excelente. La amabilidad del personal a destacar. Las habitaciones que nos dieron dejaban mucho que desear. Oscuras, anticuadas. La moqueta no muy limpia. Lo increíble es el sistema que tienen para usar el ascensor, que se encuentra entre pisos, así que, o subes o bajas escaleras. No te deja en tu piso, con lo que hay que cargar con la maleta. Las habitaciones que dan a la fachada principal son muy ruidosas, el tranvía funciona toda la noche.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Poxpolakak
Iwona S, Kierownik en Best Western Plus Krakow Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2016

Dear Guest,

Thank you for your review and choosing our hotel.
We truly appreciate your kind words about our staff.
I am glad that you found our location convenient.
I am sorry to hear that some things throughout your stay did not meet your expecations.
Our hotel is located in a historic building and due to some technical limitations elevator reaches the first floor and then to the landing. We offer free luggage service.
We look forward to welcoming you back in the future.

Opinión escrita 19 junio 2016

Si buscas un buen hotel con una relación calidad-precio estupenda, limpio, buen servicio y amabilidad, un variado buffet de desayuno y con una ubicación inmejorable, este es el hotel adecuado.
Si vuelvo a Cracovia, volveré a este hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a madrizmemata
Iwona S, Manager en Best Western Plus Krakow Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2016

Dear Guest,

Thank you very much for staying with us and very kind review.
We are glad that you enjoyed your visit and that you would recommend us to other travelers.
Looking forward to welcoming you back very soon!

Opinión escrita 17 mayo 2016

Lo bueno es que está muy céntrico. Las habitaciones en general están muy bien, aunque algunas son muy estrechas. Había mucha gente y en el desayuno no daban abasto.
A la mayoría de nuestras habitaciones no llegaba el wifi.
A mi padre que tiene 87 le cogimos una habitación mejor que estaba en el 3 piso, pero la sorpresa es que el ascensor para entre el piso 2 y el 3, así que tenía que subir un trozo de escalera.

Consejo sobre las habitaciones: El tranvía pasa por la calle, así que mejor alguna que no dé a la calle
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CARME C
Iwona S, Kierownik en Best Western Plus Krakow Old Town, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Dear Guest,

Thank you for your feedback.
I am glad that overall your experiance was positive.
We are so lucy to have our property in the heart of Krakow and our Guests really appreciate it.
We apologize for the any inconvenience during your stay.
Despite this, we hope to be able to welcome you back to us in the future.

Hotel Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cracovia
Holiday Inn Krakow City Center
Hotel Grodek
N.° 14 de 267 en Cracovia

¿Estuviste en Best Western Plus Krakow Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Krakow Old Town

Dirección: ul. Sw. Gertrudy 6, Cracovia 31-046, Polonia (Previamente RT Monopol Hotel)
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
N.º 54 de hoteles de negocios en Cracovia
N.º 71 de hoteles románticos en Cracovia
Rango de precios: $1,555 - $3,424 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Krakow Old Town 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Krakow Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Krakow Old Town Hotel Krakow
Rt Monopol Krakow
Hotel Rt Monopol
Monopol Hotel Krakow

¿Este es su perfil de TripAdvisor?