“muy normal”

Comida: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de julio de 2018

El lugar cuenta con un patio que es muy agradable para comer, aunque la comida que es por lo que va uno no es que destaque en sí. Pedimos unos mezze, que se entiende como snacks para probar el hummus, el queso frito y los falafel. El queso frito viene en tempura, (4 unidades, igual que el falafel), y el hummus que ponen es de poca cantidad, (en las fotos de otros usuarios da la sensación de ser más ). No lo recomendaría sinceramente, es caro, cuando Cracovia tiene mejores restaurantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Yolanda M
Escribe una opiniónOpiniones (1,535)

15 - 19 de 1,535 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son carísimos y escasos para lo que acostumbra Cracovia. Al final, pedimos unos mezze (snacks) con un par de cervezas... y la broma nos salió por lo que sueles comer por la ciudad y quedar de cine (24€)
(Qué decir que nos tuvimos que ir al mercado judio a comer después unas zapiekankas, porque si no... )

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a kikeyco
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomendó nuestro guía durante el recorrido del barrio judío y sin duda fue una buena experiencia, el restaurante estaba completo nosotros estuvimos en terraza, el local es precioso ambientado con buena música típica y la comida deliciosa nosotros comimos humus clásico y kebap de cordero

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Saray G
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar! Por dentro es un poco sin más, pero la comida es deliciosa, sobre todo el babaganoush!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Chicooinvisible
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Pedimos varios platos para compartir, las raciones no son muy generosas (el hummus sí) pero la calidad de la comida es buena.
Las raciones de té son geniales y muy bueno.
Decoración un sitio acogedor y original. Personal muy joven y atento.
Precio normal para Cracovia, en pleno barrio judío.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a ferran1311