USD 76
USD 53
USD 44
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

The Secret Garden Hostel(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Hostelworld.com
USD 115
USD 107
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bueno en relación calidad precio. A diez quince minutos andando de la plaza del mercado y de la estación de tren. Está situado al lado del barrio judío, por lo que siempre encuentras ambiente de restaurantes y bares sin estar metido en pleno bullicio.
El personal muy amable, nos resolvió todo lo que pedimos atentamente. De hecho un día que no podíamos desayunar, nos prepararon una bolsa picnic súpercompleta que nos duró para todo el día de excursión.
Por poner una pega, si es que se puede considerar como tal, el desayuno es bastante polaco, por lo que o te acostumbras a desayunar salado o los golosos no encontramos mucha variedad.
Seguro que volvería.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Silvia R
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Nos alojamos hace dos semanas en este hotel durante cuatro noches y el segundo día de estancia, por un descuido imperdonable, dejamos olvidada en la habitación una billetera con dinero. Cuando volvimos había desaparecido. Aunque sabemos que la responsabilidad es nuestra, igualmente lo pusimos en conocimiento de la recepción porque entendemos que es de su interés estar al corriente de este tipo de hechos. Tras mucho insistir, la única solución que nos dieron fue que pusiéramos una denuncia, cosa que por supuesto hicimos, pero por lo demás se desentendieron totalmente, ni siquiera la prometida visita del gerente junto con la encargada de la limpieza tuvo nunca lugar. En los dos días restantes de estancia no hubo por parte del personal ni una sola palabra interesándose por la situación ni ningun gesto que indicara que estaban haciendo algo para averiguar lo ocurrido.
A la vuelta mandamos un e-mail a la atención del director explicando nuevamente toda esta situación y, en la misma línea que el personal, no hemos obtenido respuesta. Es evidente que la culpa fue nuestra por dejar olvidados objetos de valor (no había caja fuerte), pero lo que al menos se espera del personal de un hotel de esta categoría es un mínimo de interés por lo que ocurra en sus habitaciones, máxime teniendo en cuenta la gravedad de la situación que estábamos exponiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gladys V
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Estuvimos alojados en un apartamento. Las habitaciones muy comodas y limpias. El desayuno muy variado y con cambios o cosas nuevas todos los días. Está ubicado en un barrio tranquilo y el desplazamiento al centro cómodo y agradable. El servicio muy atento y amable-. Una muy buena opción de alojamiento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a antonio67_11
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

El hotel está al lado del barrio de la Judería en Cracovia. De hecho fuimos a comer a un restaurante Hamsa que nos recomendaron que está muy bien. Cómo íbamos en coche nos encontramos con el problema de no poder aparcar delante del hotel para dejar las maletas, nos apañamos en una calle perpendicular que está regulada y luego ir a un parking de superficie (el hotel no tiene) por el precio de 35 PLN (unos 8,5 Euros) al día.
Por lo demás todo está bien, nuestra habitación estaba en el último piso, bien con la pega de que entra mucha luz. Buen aire acondicionado y buen desayuno (tipo buffet, aunque sin dulce). Se llega al centro de la ciudad, siguiendo la calle del hotel en 10 minutos. En el hotel nos sugirieron cambiar el dinero en un sitio a 2 minutos que nos ofreció un buen cambio.
Tener en cuenta que el impuesto municipal te lo cobran al final en moneda local (no en tarjeta).

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a EnriqueAzath
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Pude comprobar que había diferentes habitaciones, de mayor o menor tamaño y apartamentos con distintos precios.

En lineas generales las habitaciones me parecieron que están bien con alguna mejora.
La situación sin duda es lo mas destacable del hotel.

La gente del hotel me dio la sensación de ser nueva el oficio o recién salido de la carrera y tienen que mejorar, pero ninguno nacimos aprendidos así que seguro que pronto se pondrán las pilas e irán mejorando poco a poco.

Lo peor de todo es la sala del desayuno, pequeña y muy cerrada, pero el desayuno no está mal y con todo lo que suele haber en un hotel aqui.

Lo que si tengo que reflejar es que no tienen cocina y no están preparados para dar cenas. El hotel lo recomiendo, la media pensión no es para nada aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle principal son ruidosas debido al tranvía que pasa justo enfrente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a aavv2014