USD 88
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Amber Hotel(Cracovia)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

USD 63
  • Restaurante
Yarden Aparthotel by Artery Hotels(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 77
USD 89
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

USD 62
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 94
USD 183
USD 161
Priceline
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

He estado alojada el día 2 y 5 de Marzo en este hotel, junto con mi familia, y es extraordinariamente bonito y super espacioso. Fuimos con mi hija, y estuvimos mejor que en un apartamento.
El desayuno bufet, un poco a mejorar, pero bien y un 10 a su café.

En pleno centro de Cracovia, por lo que ir andando a los lugares más emblemáticos de la ciudad es más que fácil.

Lo aconsejo tanto a parejas como a familias. No os arrepentiréis de alojaros allí.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CHURRO187514
Julia A, Dyrektor generalny en Hotel Santi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimada Churro187514,

Saludos desde Santi Hotel !!

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Cracovia.

Nos complace saber que le ha gustado la ubicación de nuestro hotel y las habitaciones. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un gran placer recibirle de nuevo en un futuro próximo, y estaremos encantados de ayudarle con todos los detalles para volver a crear una experiencia totalmente única e inolvidable.

Reciba un cordial saludo,
Julia Armatys

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un hotel con encanto, muy bien situado, la habitación estupenda y el trato muy bueno.
El único inconveniente que tiene es el tranvía que pasa muy cerca y por la noche si eres de sueño ligero te puede molestar, no fué nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que sea en la parte de detras para que no se oiga tanto el tranvía
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Julia A, Dyrektor generalny en Hotel Santi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Dear Nuria G,

Gracias por un gran comentario :)
saludos
Julia Armatys

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Lo más destacable del hotel es la ubicación, justo al lado de la plaza del Mercado. Es un hotel antiguo pero esta reformado. Las habitaciones totalmente renovadas y muy grandes y cómodas. Tal vez la única pega es el desayuno. No está nada mal pero podría ser más variado y si quieres pedir algo caliente te lo tienen que hacer en el momento y tardan un poco. El personal es muy agradable. Repetiría sin duda.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Roberto M
klaudiazadora, Kierownik recepcji en Hotel Santi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Gracias por visitar el hotel Santi. Me alegro de leer que apreciamos nuestra ubicación central, así como la comodidad de nuestras camas.

Lamentamos que no están plenamente satisfechos con nuestro desayuno. Aparte del buffet ofrecemos menú a la carta. Además, nuestros chefs están siempre abiertos para las peticiones individuales de nuestros huéspedes. Por favor, asegúrese de que durante su próxima visita haremos todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Espero darle la bienvenida en Santi en un futuro cercano!
Atentamente,
Klaudia Zadora

Opinión escrita 21 de abril de 2016

Es el unico hotel en el que he estado en Cracovia pero no me pareció nada del otro mundo. La ubicación muy buena. Muy cerca de la plaza mayor pero quizás por eso había demasiado ruido. Especialmente el tram pasa literalmente cada minuto, sin exagerar. Las habitaciones que dan a la calle principal no están nada bien insonorizadas. Algo que delata al hotel es el hecho que ellos mismos te ponen tapones en las mesillas de noche. Poco más que anadir. El desayuno correcto, el personal bastante amable en general. El precio bastante alto para los estandards de la ciudad. En pocas palabras, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no estaban anda insonorizadas. Es más tuvimos un problema con un estor que no bajaba (estaba muy cerca del techo y no era accesible) y lo comunicamos en recepcion. No hubo manera de que enviaran a nadie a repararlo durante nuestra estancia de tres dias. Es mas, me tuve que subir en una silla y encima de un sofa para bajar el estor yo mismo. De todas formas, el estor tampoco era opaco y aun bajado entraba un monton de luz. La insonorizacion de la habitacion era inexistente. Los trams pasan de continuo y por la noche empiezan bien temprano a partir de las 5.30 o asi. El edredon de la cama pequenisimo para lo grande que era el colchon, las almohadas super finas, en fin, descansamos fatal.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a 430luismiguelg
Adam K, General Manager en Hotel Santi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Muchas gracias y lo siento nuestro hotel y nuestro equipo no cumplieron con sus expectativas.

Adam Koc, General Manager

Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy peculiar por su construccion. Consta de 7 casas unidas y reformadas completamente. Pese a lo que puedas leer si que es cierto que el tranvia pasa por la misma puerta del hotel pero no llega a molestar excesivamente, ademas de que dispones de tapones de cortesia por si deseas utilizarlos. Por su situacion es perfecto, a 50m de la plaza del mercado y muy cerca del wawel, barrio judio y toda la zona sur de la ciudad. Ademas, tanto en recepcion como en el comedor los empleados, que son muy jovenes, son simpaticos y muy atentos.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a alifersolutions
Adam K, General Manager en Hotel Santi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Gracias por una buena opinión como usted. Estoy feliz de que haya disfrutado de las vacaciones con nuestro equipo.

Lo que me gustaría añadir es que nos va a abrir un bar en el sótano histórico. Espero que logremos abrirlo hasta el final de estos años.

Adam Koc