Amber Hotel
USD 313
USD 304
Travelocity
  • Piscina
Ibis Krakow Stare Miasto(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 119
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Maksymilian(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel Kazimierz II(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 77
USD 73
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este hotel en nuestra visita a Cracovia. El hotel tiene una ubicación inmejorable,a unos metros de la plaza pero en una calle tranquila. La habitación cómoda y limpia. Solo las almohadas son algo incómodas para mu gusto.
El armario es algo pequeño, pero suficiente. El baño bien, reformado y con una buena ducha. El desayuno normal, sin mucha variedad. Muy mejorable el zumo de naranja.
El personal muy amable.
A unos 20 minutos andando de la estación de tren, aunque también se puede ir en tranvía.
Muy recomendable: sencillo, pero cómodo y a precio razonable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GGBSpain
520magdalenaw, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Nos complace saber que usted aprecia nuestro servicio de hotel y nuestra excelente ubicacion.

Gracias por alto la recomendacion.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Opinión escrita 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto y muy buen situado. La decoración está muy bien, tiene "personalidad" y la habitación está a muy limpia y el baño muy nuevo. El desayuno también estaba bien.
Esta muy buen situado, al otro lado de la muralla pero en el borde así que combina una zona tranquila con muy buena ubicación. Si vuelvo a Cracovia repito.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elvsa21
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2016

Hola!
Gracias po tormarse el tiempo para para escribir una critica positiva sobre su ultima estancia en Hotel Amber.
Estamos muy contentosde que haya disfrutado de nuestras habitaciones y la ubicacion.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A unos 10 minutos a pie del centro histórico y 15 de la estación de tren. Trato muy bueno del personal del hotel y muy limpio. Habitación pequeña pero completa. Ideal para turismo y con desayuno incluido desde las 7 am.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseM_1982
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Hola!
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Amber Hotel.
Estamos mas que felices se saber que haya disfrutado de su estancia tanto.
Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 28 marzo 2016

El hotel está situado en una calle muy tranquila a unos 400 metros de la plaza mayor de Cracovia y a 20 minutos caminando de la estación de trenes y buses.
Nos hemos alojado aquí 4 noches y el personal ha sido muy atento en todo momento. Contratamos a través de ellos los transfers desde el aeropuerto hasta el hotel y también la excursión a Auschwitz-Birkenau.
El desayuno también es completo, un buffet con un buen surtido y buen café.
El día de Pascua incluso nos dejaron un detalle en la habitación.
Añadir que las habitaciones son correctas, sin lujos, pero están bien.
La conexión wifi era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos expresamente una habitación silenciosa. Estuvimos en una habitación esquinera del primer piso. Muy bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ggeorgginacc

Hola!
Muchas gracias por una fantastica opinion.
Estamos encantados de que tiene una estancia agradable.
Es un placer para nosotros escuchar que esta satisfecho con nuestro servicio, el desayuno y la ubicacion!
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Opinión escrita 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

En recepción superamables, habitaciones agradables y muy centrico, a pocos minutos de la plaza del mercado. El desayuno normal, no para tirar cohetes pero aceptable. Buena opción. Lo único malo y no es culpa del hotel directamente, el tour a Auschwitz que nos consiguieron, See Krakow, hora y media en una caja de cerillas con ruedas, un mini autobús incomodisimo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Praximedes

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Gracias por su comentario acerca de la gira.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel.