USD 86
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

USD 63
  • Restaurante
Yarden Aparthotel by Artery Hotels(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 60
USD 96
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Dizzy Daisy Hostel DD Downtown(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 18
Hostelworld.com
USD 95
USD 170
USD 162
Priceline
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este hotel en nuestra visita a Cracovia. El hotel tiene una ubicación inmejorable,a unos metros de la plaza pero en una calle tranquila. La habitación cómoda y limpia. Solo las almohadas son algo incómodas para mu gusto.
El armario es algo pequeño, pero suficiente. El baño bien, reformado y con una buena ducha. El desayuno normal, sin mucha variedad. Muy mejorable el zumo de naranja.
El personal muy amable.
A unos 20 minutos andando de la estación de tren, aunque también se puede ir en tranvía.
Muy recomendable: sencillo, pero cómodo y a precio razonable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GGBSpain
520magdalenaw, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Nos complace saber que usted aprecia nuestro servicio de hotel y nuestra excelente ubicacion.

Gracias por alto la recomendacion.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto y muy buen situado. La decoración está muy bien, tiene "personalidad" y la habitación está a muy limpia y el baño muy nuevo. El desayuno también estaba bien.
Esta muy buen situado, al otro lado de la muralla pero en el borde así que combina una zona tranquila con muy buena ubicación. Si vuelvo a Cracovia repito.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elvsa21
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Hola!
Gracias po tormarse el tiempo para para escribir una critica positiva sobre su ultima estancia en Hotel Amber.
Estamos muy contentosde que haya disfrutado de nuestras habitaciones y la ubicacion.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A unos 10 minutos a pie del centro histórico y 15 de la estación de tren. Trato muy bueno del personal del hotel y muy limpio. Habitación pequeña pero completa. Ideal para turismo y con desayuno incluido desde las 7 am.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseM_1982
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Hola!
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Amber Hotel.
Estamos mas que felices se saber que haya disfrutado de su estancia tanto.
Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

El hotel está situado en una calle muy tranquila a unos 400 metros de la plaza mayor de Cracovia y a 20 minutos caminando de la estación de trenes y buses.
Nos hemos alojado aquí 4 noches y el personal ha sido muy atento en todo momento. Contratamos a través de ellos los transfers desde el aeropuerto hasta el hotel y también la excursión a Auschwitz-Birkenau.
El desayuno también es completo, un buffet con un buen surtido y buen café.
El día de Pascua incluso nos dejaron un detalle en la habitación.
Añadir que las habitaciones son correctas, sin lujos, pero están bien.
La conexión wifi era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos expresamente una habitación silenciosa. Estuvimos en una habitación esquinera del primer piso. Muy bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ggeorgginacc

Hola!
Muchas gracias por una fantastica opinion.
Estamos encantados de que tiene una estancia agradable.
Es un placer para nosotros escuchar que esta satisfecho con nuestro servicio, el desayuno y la ubicacion!
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En recepción superamables, habitaciones agradables y muy centrico, a pocos minutos de la plaza del mercado. El desayuno normal, no para tirar cohetes pero aceptable. Buena opción. Lo único malo y no es culpa del hotel directamente, el tour a Auschwitz que nos consiguieron, See Krakow, hora y media en una caja de cerillas con ruedas, un mini autobús incomodisimo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Praximedes

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Gracias por su comentario acerca de la gira.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel.