Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (899)
Filtrar opiniones
899 resultados
Calificación de viajeros
615
231
42
3
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
615
231
42
3
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 899 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en este hotel en nuestra visita a Cracovia. El hotel tiene una ubicación inmejorable,a unos metros de la plaza pero en una calle tranquila. La habitación cómoda y limpia. Solo las almohadas son algo incómodas para mu gusto.
El armario es algo pequeño, pero suficiente. El baño bien, reformado y con una buena ducha. El desayuno normal, sin mucha variedad. Muy mejorable el zumo de naranja.
El personal muy amable.
A unos 20 minutos andando de la estación de tren, aunque también se puede ir en tranvía.
Muy recomendable: sencillo, pero cómodo y a precio razonable

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GGBSpain
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
520magdalenaw, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Nos complace saber que usted aprecia nuestro servicio de hotel y nuestra excelente ubicacion.

Gracias por alto la recomendacion.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto y muy buen situado. La decoración está muy bien, tiene "personalidad" y la habitación está a muy limpia y el baño muy nuevo. El desayuno también estaba bien.
Esta muy buen situado, al otro lado de la muralla pero en el borde así que combina una zona tranquila con muy buena ubicación. Si vuelvo a Cracovia repito.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elvsa21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Hola!
Gracias po tormarse el tiempo para para escribir una critica positiva sobre su ultima estancia en Hotel Amber.
Estamos muy contentosde que haya disfrutado de nuestras habitaciones y la ubicacion.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. A unos 10 minutos a pie del centro histórico y 15 de la estación de tren. Trato muy bueno del personal del hotel y muy limpio. Habitación pequeña pero completa. Ideal para turismo y con desayuno incluido desde las 7 am.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoseM_1982
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Hola!
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Amber Hotel.
Estamos mas que felices se saber que haya disfrutado de su estancia tanto.
Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

El hotel está situado en una calle muy tranquila a unos 400 metros de la plaza mayor de Cracovia y a 20 minutos caminando de la estación de trenes y buses.
Nos hemos alojado aquí 4 noches y el personal ha sido muy atento en todo momento. Contratamos a través de ellos los transfers desde el aeropuerto hasta el hotel y también la excursión a Auschwitz-Birkenau.
El desayuno también es completo, un buffet con un buen surtido y buen café.
El día de Pascua incluso nos dejaron un detalle en la habitación.
Añadir que las habitaciones son correctas, sin lujos, pero están bien.
La conexión wifi era muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos expresamente una habitación silenciosa. Estuvimos en una habitación esquinera del primer piso. Muy bien.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ggeorgginacc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Hola!
Muchas gracias por una fantastica opinion.
Estamos encantados de que tiene una estancia agradable.
Es un placer para nosotros escuchar que esta satisfecho con nuestro servicio, el desayuno y la ubicacion!
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Cracovia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En recepción superamables, habitaciones agradables y muy centrico, a pocos minutos de la plaza del mercado. El desayuno normal, no para tirar cohetes pero aceptable. Buena opción. Lo único malo y no es culpa del hotel directamente, el tour a Auschwitz que nos consiguieron, See Krakow, hora y media en una caja de cerillas con ruedas, un mini autobús incomodisimo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Praximedes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelamber10, Manager en Amber Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Hola!
Muchas gracias por una buena opinion.
Nos complace saber que usted aprecia nuestro servicio de hotel y nuestra excelente ubicacion.
Gracias por su comentario acerca de la gira.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones