“Rico y bien de precio”

Clasificado como N.º 60 de 1,698 Restaurantes en Cracovia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Encontranos por casualidad el restaurante, y nos sorprendió lo ricas que estaban la pasta y la lasaña que nos pedimos. Muy recomendable.

Agradécele a Marta P

Opinión escrita 3 agosto 2017

Lo encontramos por casualidad... El servicio era muy bueno, y cenamos bastante bien... Pero no le dan importancia a los vinos... No coincidían los de la web con los del restaurante y no ponían el año...
Cenamos un bacalao con tomate y pollo... Y ambos dos estaban muy ricos...
Por cierto al final encontramos un vino blanco de Nueva Zelanda 2016 que estaba riquísimo...

Agradécele a marytroco
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia, la cerveza estaba caliente, tardo mucho, más de la cuenta en traer lo pedido, el solomillo muy hecho
Francamente nos decepcionó por lo que leí en TripAdvisor.
La camarera no obstante fue muy amable.
Y otra cosa que no comprendo es que en la carta tengan platos españoles y está no esté en castellano.

Agradécele a murcianoporelmundo
Opinión escrita 11 julio 2017

restaurante limpio, buenos platos buen servicio y mejor precio.No son platos muy elaborados pero tienen variedad

Agradécele a JOSEMI128
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar , bien decorado y los chicos que atienden son amables, pedimos sangría que estaba buenísima y un antipasto que estaba rico. De fondo una paella valenciana que estaba espectacular. Se demora pero eso sale en la carta, más o menos 40 a 60 minutos. Lo malo fue que pedimos un postre y ya pasaron 20 minutos y nada. La garzona muy amable nos pide disculpas y dice que la cocina estaba saturarada. Para mí sería excelente sin este impas, con la cantidad de flujo no puedes tener esas pérdidas d tiempo. Nos dimos cuenta que en otras mesas igual la demora era excesiva.

Agradécele a cokediaznavarro