“Pizzas muy buenas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado justo en una esquina de la plaza. Las pizzas son la especialidad y están muy ricas. Mucha variedad de comida. Buen servicio y buen trato. La decoración es muy bonita. Es barato para lo bien que se come.

Agradécele a Monic1111
Escribe una opiniónOpiniones (1,190)

5 - 9 de 1,190 opiniones

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas y el precio está bastante bien dado el lugar donde está. Cenar con esas vistas es todo un lujo!!

Agradécele a Anita R
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Restaurante de comida italiana situado en la zona turistica, en la Plaza del Mercado de hecho. Es un local bien montado y decorado. Es del mismo dueño de Szara Ges por lo que me dijeron. La comida es bastante buena, italiana, pasta, pizza, etc., con un toque norte europeo, nata en las salsas, el tratamiento de las verduras, etc. Incluso con vino que en Polonia es caro para los españoles, sale bien de precio para nosotros. El servicio muy profesional y correcto.

Agradécele a Jompel
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por las críticas en TripAdvisor. No nos decepcionó, nos atendieron muy bien, la camarera atenta en todo momento y preocupada por que todo estuviese a nuestro gusto. Yo pedí una focaccia y otro entrante con queso de cabra que recomiendo. De segundo pizza, quizá fue demasiada comida. Pedimos pasta y carne también. Calidad-precio genial, al cambio sale casi siempre mucho mejor que en España. Todo fué 109 PNL, muy barato. El sitio es muy bonito y de estilo romántico.

Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

El trato genial, la comida muy buena (pedí pasta), y el sitio es muy bonito. Al finalizar la comida me regalaron unas pastas en una bolsita para llevar. Volvería seguro.

Agradécele a Alberto C