“Buen sitio”
Opinión sobre el Aqua e Vino

Aqua e Vino
Clasificado como N.º 27 de 1,641 Restaurantes en Cracovia
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Stare Miasto
Opinión escrita 23 agosto 2017

Fuimos allí por las opiniones leídas en Tripadvisor y no nos defraudó. El local es algo oscuro pero la comida es buena y el servicio muy atento. Buena elección en una zona con mucho turismo en la que no es fácil encontrar restaurantes que merezcan la pena.

Agradécele a Attticus

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante serio y profesional. Todos los platos que probamos estaban muy buenos y con sabor italiano.
La relación calidad precio muy buena.

Agradécele a puretna
Opinión escrita 11 julio 2017

Fuimos un par de días y nos encantó. Muy recomendable. Comida muy rica, sobre todo la pasta. Nos encantaron los gnocchi con gorgonzola. Relacion calidad precio muy buena. Los camareros muy atentos.

Agradécele a isa_ussia
RISTORANTEAQUAEVINO, Proprietario en Aqua e Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias Isa por su bonitas palabras!
Lo apreciamos muchisimo!!!
Esperamos todos volver a verla muy pronto aqui en el nuestro restaurante.
Recuerdos,
Roberto

Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio engaña, ya que cuando llegas al pasaje te topas con la puerta del local que no te muestra como es verdaderamente. Es muy acogedor y la comida estaba deliciosa (especialmente la ensalada de pollo con mango). Como pega diré que fueron muy lentos aunque el servicio fue muy amable en todo momento.

Agradécele a maria eugenia S
RISTORANTEAQUAEVINO, Kierownik en Aqua e Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Muchas gracias Maria por su critica.
Lo sentimos mucho si esperaste demasiado para la comida, estamos trabajando para que no vaya pasar mas!
Gracias otra vez y hasta pronto!

Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable esta en el centro, la comida está de 10, estaba todo delicioso, y el personal es lo mejor que hay! Me sentí como en casa.

Agradécele a Kevin S
RISTORANTEAQUAEVINO, Proprietario en Aqua e Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Gracias Kevin por tu critica.
Esperamos de verte pronto otra vez aqui con nosotros.
Un saludo.