“Estuvimos de lujo”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Stare Miasto
Opinión escrita 10 enero 2016

Estuvimos en Julio de 2015 cenando una noche en la terraza una ensalada de frutos rojos con roastbeef y polenta, y dos platos de pasta ("Al nero di seppia" y "Alfredo") y bebiendo un vino portugués blanco riquísimo. Muy recomendable.

Agradécele a Francesc S

Opinión escrita 30 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos pizzas la mia era una Apettitia con beicon, jamón, salami y queso. Tienen 2 medidas de pizza pequeña y grande. Camareno muy simpatico y decoración muy moderna. Muy recomendable.

Agradécele a lolaibanez
Opinión escrita 26 junio 2014

Pesimo restaurante italiano en el que ademas de comer mal, fueron muy mal educados. Al no hablar polaco, intentamos entendernos en ingles y como fallábamos bastante ya que no sabemos idiomas no paraban de reírse sobre todo de mi hijo de 11 años ademas de estar en la barra en posturas poco elegantes todo el rato comiendo de cara al publico.Cuando ya me canse de escuchar sus risitas me encare con ellos y en un mal ingles les pregunte si había algún problema que entre mi cara de enfado y mi entonación entendieron perfectamente. Desde este momento la situacion cambió. pero no ocurrió lo mismo con la comida mis spagueti al pesto parecian un a bañera de aceite donde flotaban varios trozos de la pasta y la pizza cuatro quesos y 5 ,6 o 7 ajos porque solo sabia a ajo bastante pobre, un plato de spaguetti carbonara correcto sin mas pretensiones.Sorprendidos porque fue el unico restaurante de cracovia que no nos gusto la comida asi como el trato del personal. nota: estaba vacio por lo que entiendo que tiene poco exito aunque entramos porque nos apetecia pasta.

1  Agradécele a Javier a
Opinión escrita 24 junio 2014

Restaurante con platos típicos italianos. Atención y servicio correcto, sin más.
Platos muy escasos y simples. El rissoto, como tal no era ni por asomo, salvo que fuera otra variedad. Los spaghetti a la bolognesa nada especial, más bien mediocres. Ensalada mixta mejor no pedirla, porque de mixta tiene muy poco.
Conclusión: elegir otro restaurante, que hay muchos donde elegir

Agradécele a Helmantica A
Opinión escrita 27 julio 2013

Creedme cuando os digo que es sencillamente genial... Ambiente cómodo y bonito, por lo que podréis celebrar cualquier evento allí que sea especial. Os aconsejo la zona del patio interior que es una maravilla, por la noche está todo lleno de velas. Precioso.
La atención y la disposición del personal es genial. Y la comida... espectacular! Se nota que todo es casero y las cantidades son muy acertadas. Pero lo que más sorprende son los precios... es baratísimo y la calidad de la comida es fenomenal. Sin duda, repetiré. Tanto si venís a Cracovia como si vivís aquí, os aconsejo ir!

Agradécele a Sandra A