Abierto hoy: 10:00 - 18:00

4,733
4,733
9 - 14 de 5,089 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola. Hicimos la excursión por el barrio judío con ANDREA y fue verdaderamente estupenda. Una visita más que recomendable, imprescindible y debes hacerla con una guía para enterarte de todo. En nuestro caso Andrea fue fantástica. Sabe de lo que habla, respondió a todas las dudas, incluso nos contó más cosas "extra" de la zona y la ciudad y lo mejor es que comunica muy muy bien, es muy amable y simpática y hace que las 4 horas de visita se te pasen volando. Fans absolutos de ella.

1  Agradécele a Jose Manuel R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos realizado tanto el tour de Cracovia centro (con Mariano) y el del barrio judío (con Roberto), y hemos quedado muy satisfechos.

Muy bien explicado todo, gran oratoria de ambos.

No se nos ha hecho pesada ninguna explicación sobre ningun tema. A parte de esto, mucha amabilidad y gran preocupacion por sus clientes (te recomiendan sitios donde poder comer, beber, tomar algo...)
espectacular!!!!!!

Lo dicho, recomendable 100% y muchas gracias a ambos guías!

1  Agradécele a AgusTG97
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo hicimos con Roberto y solo lo puedo calificar de excelente, el paseo por los principales puntos, las anécdotas, sin duda muy recomendable.

Agradécele a JMartinC13
Opinión escrita 5 semanas atrás

Andrea una guía fantástica. Hicimos con ella el tour del barrio gótica y fue muy divertida y simpática

Agradécele a 82Lorena
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Fantastico recorrido por cracovia con nuestra guia Sandra, aparte de conocer un poco la historia y leyendas que rodean la ciudad contadas en sus principales monumentos, da buenos consejos a la hora de elegir restaurantes y demás, asi que 100% recomendable.

Agradécele a Rubenic89