Red Brick Apartments
USD 207
USD 201
Hotels.com
  • Piscina
Ibis Krakow Stare Miasto(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 105
  • Restaurante
Hotel Wyspianski(Cracovia)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 112
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No es un apartamento, es un lujo!
Habitación inmensa, una sala Intermedia con sillones, cocina grande y equipada hasta con lavavajillas, baño grande y con bañadera.
Ubicación excelente, a metros de la estación de tren y unas pocas cuadras del centro histórico.
La atención del personal diez puntos.
Lo recomiendo absolutamente!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luciano63
Opinión escrita 11 junio 2017

La ubicacion es excelente, esta a una calle de un inmenso centro comercial, en donde tambien funcionan las terminales de trenes y buses, Y tambien se encuentra a tan solo 4 calles de la entrada al centro historico. El edificio esta muy bien mantenido, incluso le han podido poner un ascensor, con lo cual no hay que esforzarse en trasladar las valijas por escaleras como suele suceder en este tipo de hoteles. La habitacion es tipo apartamento, con cocina completa que incluye hasta lavavajillas, y en general todo esta impecable. Ahora bien, lo que podria mejorar es que no realizan cambio de toallas y toallones, tampoco hacen la limpieza diaria de la habitacion, nosotros pedimos a la recepcionista si podian realizarla y nos dijo que si, pero solo se limitaron a estirar las sabanas de la cama y de manera bastante desprolija. Tampoco tiene blacl out, solo una cortina que deja entrar el sol a la habitacion a las 6 de la manana. Creo que solucionando estos detalles seria un sitio perfecto

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ariel S
Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 10 min aproximadamente del terminal de trenes y del centro de la ciudad, buena ubicacion, la habiracion doble amplia camas separadas pequeñas pero muy limpias con tv y wifi cocina con lo necesario amplio baño con todo lo que se requiere...lo mejor la ubicacion, llegamos y caminando llegamos a ver castillos la plaza pasamos por una especie de puerta de castillo para llegar a una feria navideña en la plaza fue genial, para el desayuno teniamos que salir del aparthotel y caminar muy poco a sonde servian el desayuno que era bueno y variado, en general para quedarme algunos dias el lugar es perfecto

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sonia Y
Opinión escrita 15 diciembre 2016

Estuvimos hospedados aquí en nuestra visita a Cracovia a principios de Octubre, durante 3 noches.
Veníamos desde Gdansk y luego iríamos a Varsovia, ambos trayectos en tren por lo que buscábamos algún hotel o apartamento que estuviera cerca del casco histórico y de la estación de trenes
Viendo comentarios, ubicación y precio nos decantamos por Red Brick Apartments y pienso que no nos equivocamos en absoluto.
Reservamos una habitación para matrimonio pero el apartamento que nos dieron tenía sitio para cuatro personas; se trataba de una planta con dormitorio, hall de entrada, baño y cocina y otra planta arriba a modo de buhardilla con otras dos camas.
La estancia nos pareció muy cómoda y las instalaciones y mobiliario del apartamento mas que correcto y limpio.
El personal era agradable y atento cada vez que nos dirigíamos a él, casi exclusivamente a la recepcionista
No contratamos el servicio de desayuno y casi me arrepiento si no llego a encontrar un lugar cercano al apartamento en el que desayunar (aún no termino de entender como pueden abrir las cafeterías tan tarde en un lugar tan turístico)

Como puntos positivos de este apartamento destaco lo anterior y la fluidez en la comunicación vía email (debería ser asi, pero aún estoy esperando respuesta de otro apartamento que contraté en Gdansk)
Como punto negativo solo puedo citar que contraté con ellos una excursión a Auschwitz para el domingo temprano de la mañána (nosotros llegamos el viernes noche) y cuando llegamos al apartamento nos comunicaron que habían cambiado el día y la hora (al sábado a media mañana). Esto me hizo cambiar mi itinerario sobre la marcha e improvisar. Pienso que podían haberme comunicado el cambio por correo, después de tantos. Por este motivo no le doy las 5 estrellas.

En resumidas cuentas, si volviera a Cracovia (cosa que no descarto) no me importaría reservar en este mismo apartamento e incluso la misma habitación.

Recomiendo la estancia en este apartamento por su ubicación, a muy pocos metros de la estación de trenes y casi igual distancia a la Barbacana de Cracovia (donde comienza el centro mas turístico de la ciudad). Aún asi, el lugar del alojamiento es de lo mas tranquilo, pudiendo descansar sin problema de ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que destacar. Preferible habitaciones con buhardilla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a janis20
Izabella G, Kierownik en Red Brick Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Janis,

Thank you for taking time to share your opinion. We are glad to hear that you hade a nice stay at Red Brick. As you mentioned before our reception team is at your disposal 24 hours a day. We assist you with advance reservations for sightseeing, book a table at restaurant etc. We are an intermediary between you and the company. We have no influence on changes in hours of pick up from our hotel. We always inform guests about the changes as soon as we get information from their office. It was the same in this case.

It was our pleasure to host you at our hotel and looking forward to welcome you back!
Best Regrds,
Red Brick Team

Opinión escrita 13 octubre 2016

A escasos minutos de la Barbacana y de Kraków Glówny, resulta una excelente ubicación para descansar de las caminatas que se merece la ciudad. Las chicas del staff se han mostrado siempre dispuestas para atender nuestras necesidades, y las habitaciones, sin lujos, cuentan con todo lo imprescindible, y las camas resultan bastante cómodas.
En cualquier caso, una actualización de su mobiliario no estaría de más.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradécele a Manel J