Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Novotel
TravelocityUSD 58
TripadvisorUSD 58
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Este hotel es excelente ya que tiene grandes instalaciones, habitaciones amplias, y gran variedad y calidad en el buffet-desayuno.

Respeto a sus habitaciones son tranquilas, amplias limpias. y bien equipadas.

Agradécele a Alfonso M
s_marona, General Manager en Novotel Wroclaw Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimados invitados,
Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra haber cumplido sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro mayor cumplido.

Por supuesto, bienvenido de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Muy buen hotel.Habitaciones con todo lo necesario en su interior y todos los detalles que se pueden exigir a un hotel de 4 estrellas.En 15 minutos te plantas en el centro. El desayuno muy bien.A nosotros nos toco una habitacion grande y una cama enorme y comoda.Buen descanso.Personal correcto.

Consejo sobre habitaciones: Desde las plantas mas altas hay una bonita vista de la ciudad
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Pedro E
s_marona, Dyrektor generalny en Novotel Wroclaw Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimados invitados,
Muchas gracias por su visita al hotel Novotel Wrocław Centrum y la excelente respuesta que dejó en nuestra dirección. La satisfacción del huésped es para nosotros la razón más importante para la satisfacción y el cuidado constante de la más alta calidad de los servicios.
Esperamos verte de nuevo en el futuro.
Te invitamos cordialmente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente atencion en el check in por parte de Ana o Ania. La habitación un poco pequeña para 4 pero todo correcto. Muy bien situado. La señora de recepción por la mañana un poco desagradable. El desayuno muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Agradécele a noem_l664
s_marona, Dyrektor generalny en Novotel Wroclaw Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimados invitados,

Muchas gracias por su visita y su disposición a compartir su opinión con nosotros. Por favor, ven de nuevo en el futuro.

saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente hotel, no demasiado lejos del centro, se llega rápido andando. Las instalaciones muy confortables, habitaciones amplias y con todos los detalles, camas amplias y cómodas. Desayuno abundante y bien servido. El restaurante del hotel también es recomendable. Precio competitivo

1  Agradécele a Salvador T
s_marona, Dyrektor generalny en Novotel Wroclaw Centrum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimados invitados,

Muchas gracias por tan buena opinión. Estamos agradecidos por apreciar nuestros esfuerzos y evaluar nuestro hotel de la mejor manera posible.
Nos complació leer su comentario y nos alegra que su estadía en el Novotel Wrocław Centrum haya sido exitosa. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Te invitamos cordialmente

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Muy buen hotel. Habitaciones con todo lo necesario. Muy buen desayuno. A unos 15 minutos caminando del centro histórico. Excelente atenciòn. Detalles de decoración moderna y alegre. Muy atractivo para los chicos. Muy buena opción!

2  Agradécele a sigribu

Estimados invitados
Acepte mi sincero agradecimiento por la excelente opinión que dejó después de alojarse en el Novotel Wrocław Centrum. Cada palabra que distingue la calidad de nuestros servicios es extremadamente valiosa para nosotros.
Lo invitamos a reservar sus próximas estancias cada vez que visite nuestra hermosa ciudad.
Te invito cordialmente