Los precios más bajos para tu estadía
USD 83
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
Priceline
USD 71
Hotels.comUSD 71
TravelocityUSD 71
HurbUSD 105
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Se trata de un hotel antiguo, pero muy bien conservado, enclavado en dos edificios históricos situados en una zona muy céntrica, justo en frente de la calle Jatki (muy conocida por sus animalitos de bronce, que se conserva como hace siglos) y a espaldas de la famosa plaza Rynek, muy concurrida por los turistas y con muchos bares y restaurantes para comer, desayunar, etc. El personal fue muy amable, y pese a nuestro inglés chapucero nos atendieron correctamente.
El edificio en sí respira encanto, y las habitaciones son suficientemente espaciosas y se encuentran bien equipadas. La decoración es sencilla y elegante. Creo que tiene una buena relación calidad-precio.

Desde el hotel puedes ir caminando a muchos de los lugares más interesantes para visitar en la ciudad, como la Universidad, la misma plaza Rynek y todos sus alrededores. Y si no, puedes coger el tranvía, que también tiene su encanto. Muy recomendable subir a alguna de las torres y ver la panorámica de la ciudad, así como dar un paseo en barco! Y no te olvides de buscar a todos los enanos!! Una pista; hay uno en la misma acera del hotel, frente a una majestuosa iglesia :)

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Palmira79
AgnieszkaRadzikowska, Dyrektor generalny en Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Apreciado/a Palmira79,
Muchísimas gracias por haber seleccionado el Art Hotel para su visita a Wrocław.
Nos alegramos mucho de que haya dejado una opinión positiva sobre nuestros servicios en el portal TA.
Esperamos poder atenderle pronto.
Un saludo cordial, también de parte de nuestro duende Arcik el Viajero.
Agnieszka Radzikowska

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Buen hotel, sencillito pero muy bonito.. las habitaciones sin muchas pretensiones,,limpio i mas que correcto, lo mejor la situacion,, lo recomiendo..Cuando llegamos tuvimos un problema con el detector de humo de la habitacion que se estropeo, nos cambiaron de habitación y nos dieron una superior..

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Agustin16
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Lo mejor es la ubicación, en pleno centro. El edificio histórico tiene cierto encanto.
Nos tocó una habitación pequeña decorada en tonos ocres que restaban claridad y le daban un aire un poco anticuado. El baño correcto pero pequeño. El desayuno mejorable, en un salón muy agradable aunque no había bollería.
Cenamos muy bien una noche en el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a elenaurtxintxa
Escribió una opinión el 2 de julio de 2012

Excelente situación para visitar una preciosa ciudad. Personal muy agradable, hotel antiguo pero muy bien conservado y excelente relación calidad-precio.
Habitaciones grandes, con camas muy cómodas y un amplio cuarto de baño. Todo muy limpio.
El desayuno, para un país como Polonia lo veo un poco caro.
En los alrededores una amplia variedad de pues donde tomar las conocidas cervezas polacas y restaurantes de una amplia variedad de precios.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradécele a Magalf
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2012

Está calificado de 4 estrellas, pero por lo menos se le ha cido una y media.
No tiene aire acondicionado por lo que pasamos mucho calor.
El desayuno es bastante caro, no lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Agradécele a MariaLuzdeAlda