Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 87
Priceline
USD 73
Hotels.comUSD 87
TravelocityUSD 87
Trip.comUSD 88
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Una de las cosas que uno como viajero busca es estar en una ubicación que te permita salir del hotel caminando a explorar la ciudad y ojalá cerca de los sitios de interés que ésta tenga. Bueno, Art Hotel está en el lugar perfecto! A pasos del centro histórico, de la iglesia, del callejón del mercado antiguo, de la plaza, de las maravillosas fachadas de las casas de colores y a pasos del río Óder donde se pueden ver los puentes, acceder al barrio universitario y otros sitios que tiene esta hermosa ciudad. El hotel en sí es bastante clásico, normal, y el personal de recepción fue en todo momento muy amable y cordial.
La habitación era más bien sencilla, no muy grande, con una pequeña ventana hacia los tejados de casas aledañas que por su arquitectura y encanto hacía la vista agradable.
Lamentablemente no llegamos a probar la carta del restaurant que está rankeado dentro de los buenos de Wroclaw, eso quedó pendiente para una próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a la_Marisol
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una localización muy buena. El personal es atento, nos guardaron las maletas durante varias horas hasta coger el vuelo sin problema y nos dieron recomendaciones para comer y cenar. Desayuno tipo buffet variado que está muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a banecas
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

ubicación perfecta para hacer turismo y salir a cenar después del trabajo. El buffet es fantástico, un entorno maravilloso. Lo único malo es el tamaño y comodidad de las camas, son pequeñas y de muelles, las almohadas horribles.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lolaN2287CJ
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Hotel muy cómodo tanto por el hotel en sí como por la localización que es estupenda. Trato correcto sin más. Baño moderno, camas amplias y cómodas. Desayuno correcto pero no al nivel del maravilloso restaurante que realmente merece la pena probar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Vi G
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2015

Se trata de un hotel antiguo, pero muy bien conservado, enclavado en dos edificios históricos situados en una zona muy céntrica, justo en frente de la calle Jatki (muy conocida por sus animalitos de bronce, que se conserva como hace siglos) y a espaldas de la famosa plaza Rynek, muy concurrida por los turistas y con muchos bares y restaurantes para comer, desayunar, etc. El personal fue muy amable, y pese a nuestro inglés chapucero nos atendieron correctamente.
El edificio en sí respira encanto, y las habitaciones son suficientemente espaciosas y se encuentran bien equipadas. La decoración es sencilla y elegante. Creo que tiene una buena relación calidad-precio.

Desde el hotel puedes ir caminando a muchos de los lugares más interesantes para visitar en la ciudad, como la Universidad, la misma plaza Rynek y todos sus alrededores. Y si no, puedes coger el tranvía, que también tiene su encanto. Muy recomendable subir a alguna de las torres y ver la panorámica de la ciudad, así como dar un paseo en barco! Y no te olvides de buscar a todos los enanos!! Una pista; hay uno en la misma acera del hotel, frente a una majestuosa iglesia :)

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Palmira79
AgnieszkaRadzikowska, Dyrektor generalny en Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2015

Apreciado/a Palmira79,
Muchísimas gracias por haber seleccionado el Art Hotel para su visita a Wrocław.
Nos alegramos mucho de que haya dejado una opinión positiva sobre nuestros servicios en el portal TA.
Esperamos poder atenderle pronto.
Un saludo cordial, también de parte de nuestro duende Arcik el Viajero.
Agnieszka Radzikowska