Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
TravelocityUSD 49
Trip.comUSD 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014

Mi experiencia fue muy buena. El hotel está bastante bien. La habitación individual dispone de todo: cuarto de baño bueno, cama cómoda, TV, armario, mesa para trabajar. Hay wifi gratuito.
El hotel está al lado de la estación central y a 15 minutos andando del centro. Yo estuve en la planta 8, que no era nada ruidosa.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Carlos Z
emarketing2, Kierownik recepcji en Europejski Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2014

Gracias de parte de la opinión. Bienvenido de nuevo

Escribió una opinión el 8 de julio de 2013

El hotel no está mal, las habitaciones que dan a la calle (lateral o principal) son bastante ruidosas, si te gusta el silencio escoge una habitación interior (aunque no tendrás mas vista que el edificio vecino. Las habitaciones están bién y los baños también, de la segunda vez que estube en el hotel me dieron una suite (interior) por el precio de un habitación individual, las sábanas no las cambiaron en cinco días pero en general bastante limpio. El restaurante no lo recomiendo, aunque el desayuno tipo buffet si superaba el aprobado, está muy cerca de la estación de tren principal y en quince minutos te pones en el centro andando tranquilamente, hay varios centros comerciales cerca.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fperezg P
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2012

No se que experiencia tuvieron otras personas, pero a nosotros nos parecio estupendo, cerca de la estacion central de trenes y a diez minutos caminando a la ciudad vieja.Una atencion inmejorable por parte del personal, una habitacion que casi era una suite, limpieza impecable, un buen desayuno y a dos cuadras de la salida del autobus para el aeropuerto. Si tuviera que ir nuevamente a esa ciudad no dudaría en tomar nuevamente ese hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a homero3030
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012

He pasado una noche en el hotel, muy buena situacion en centro de Wroclaw. La calidad de las habitaciones y el servició de acuerdo con la categoria y precio 249 Zt. unos 70 € con desayuno.
Tiene un parking de pago a unos 100 metros delante en la misma calle. 24 Zt por noche.
Desde alli paseo hasta el centro historico unos 15 - 20 minutos.
Yo estuve bien la habitacion estupenda , no puedo colgar las fotos, el programa no me deja....

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martilleixa2
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2012

Reservamos 4 habitaciones en este hotel y ellos mismos nos confirmaron la reserva 2 veces (la segunda de ellas pocos días antes). Cuando llegamos al hotel HABIAN CANCELADO NUESTRA RESERVA PORQUE NO TENÍAN HABITACIONES SUFICIENTES.

Si quieres ir a Wroclaw y no dormir en la calle no vayas a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia