Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

El Pasado dia 13.06.2019 estuvimos alojados en este restaurante de Poznan siendo uno de los hoteles de nuestra ruta por Polonia a traves de Tavelplan.

Habitacion moderna ,amplia y comoda con trato exquisito del personal de servicio.

Desayuno buffet sin ser muy variado estaba correcto y con productos de calidad.

Situacion privelegiada a 10 minutos andando hasta el centro de Poznan.

Resumiendo: Hotel "muy bueno en ubicacion perfecta" para volver y recomendar

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jesus Alcu A
HotelNHPoznan, Dyrektor generalny en NH Poznan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jesus, gracias por su amable opinión y comentarios sobre su estancia en el hotel Nh Poznan, que nos ayudan aún más a intentar seguir ofreciendo lo mejor de todos nosotros para que nuestros clientes disfruten del hotel, instalaciones y servicio. Un cordial saludo Agnieszka Oćwieja, General Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy bonitos. El personal del hotel muy atento y las habitaciones correctas. Muy limpias y tampoco grandes lujos. Ideal para pasar unos días y muy céntrico. No comimos mi cenamos por lo que no puedo opinar sobre el restaurante. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a abelgil2016
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Estuvimos alojados en pareja en este muy lindo hotel. Esta ubicado muy cerca de la estación central de trenes Poznan Glowny, aproximadamente 1 km, la estación de trenes es grande y con muchos locales de ropa, comida rápida, la verdad que me sorprendió. La zona del hotel es muy bonita, se puede caminar a la noche es segura, pero siempre hay que tener los cuidados necesarios, siempre hay algunos vagabundos y borrachos que piden plata, pero no hay problema para ir caminando hasta el Old Town Stare Miasto, se encuentra aproximadamente a 8 o 9 cuadras del hotel, la zona vieja es hermosa, con bares, muy variados. El estadio debe quedar a 6 kms, en tram se llega perfectamente, uno puede sacar el boleto en la misma estación de transbordo donde se juntan varias líneas, tambien se puede sacar arriba del tram, pero no todos cuentan con las maquinas para hacerlo, lo ideal es sacar el ticket para la ida y la vuelta, por si no encontramos maquina expendedora de boleto, el estadio del Leech Poznan no deben de dejar de visitarlo, es muy lindo. Pasando al hotel, justo en la entrada, estaban haciendo obras, asi que parte de la entrada, estaba bloqueada con vallas, pero nada molesto. Están reformando la zona, con arboles locales, alargando las vías del tram, quieren hacer una zona peatonal, por lo menos eso era lo que mostraba un cartel con la obra finalizada. El hotel tiene un lobby básico, se entra por la puerta que no es la principal donde se encuentra la recepción, ya que estaba vallada por las obras. Cuando uno ingresa hay galletitas y jugos de frutas de cortesía, es muy bueno para la gente que recién llega al hotel, las galletitas son excelentes, los y las recepcionistas son un poco parcos, no todos, había alguna excepción. Cuenta con una barra de tragos, el cual nosotros no usamos, ya que estando en una ciudad tan bonita como Poznan, no daba para quedarse adentro, o lo ideal es ir a tomar algo al stare miasto. El hotel cuenta con wifi gratuito en todo el hotel, funcionaba muy bien. La habitación hermosa, una buena cama, cuenta con frigobar, tv led, ameneties, la ducha muy buena, estábamos en una habitación que daba a un pulmón, muy silenciosa, especial para descansar muy bien. El hotel es muy limpio y muy comodo, si bien hay otros hoteles mas cerca de la estación, este hotel es ideal, para descansar y se encuentra muy cerca de todo. Recomiendo 100% este hotel. Cualquier pregunta o consulta no duden en hacerme llegar sus prentas y con gusto si puedo ayudar, lo haré! Espero les haya gustado mi comentario. Saludos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son tranquilas!!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tanguito
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran elección por localización, ya que queda muy cerca del centro para ir andando. Las instalaciones muy bien cuidadas, el personal atento en todo momento y el desayuno perfecto. Perfecta elección para llegar a los imprescindibles de Poznan

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Delta2521
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Hotel muy correcto y bastante bien situado, como a cinco minutos a pie del centro. En la fecha que estuve la calle donde se encuentra estaba en obras, engorroso si se quiere pero nada de vital importancia. En general las habitaciones son muy correctas y las instalaciones adecuadas. El personal me pareció un poco frío, pero por supuesto muy correcto. Un buen sitio para alojarse en Poznan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja