“De campeonato”
Opinión sobre el Fat Bob Burger

Fat Bob Burger
Clasificado como N.º 10 de 907 Restaurantes en Poznan
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Las mejores hamburguesas que he probado. Se nota que son caseras y de buena calidad. A parte, el precio super barato.

Agradécele a Alvaro E

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Las hamburguesas deliciosas y las patatas también. El único problema es el tiempo que tardan en prepararlas. Te avisan ya cuando las pides que tardarán 40 minutos, aunque luego incluso tardan más.
Barato y buena calidad.

Agradécele a Maria R
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca de la plaza del ayuntamiento de Poznań.

El menú lo tienen en polaco, ingles y español por lo tanto es muy fácil pedir. Cada hamburguesa cuesta entre 17zl y 22zl (4€ a 5,30€).

Tienen hamburguesas de todo tipo y para todos los gustos, el local es pequeñito pero muy limpio y acogedor.

La comida está muy buena, la carne es de calidad así como el resto de productos.

Mis amigos y yo pedimos distintas hamburguesas y la verdad que todas estaban muy bien.

Es muy recomendable.

Disfrutarlo.

Agradécele a Gonzalo C
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en dicha hamburguesería ya que me habían hablado muy bien de ella y a parte había leído que son de las mejores de Poznań. Nos atendieron bastante rápido aunque tardaron bastante en cocina para prepararnos las hamburguesas a pesar de que en ese momento no tenían ningún cliente más. Cuando la probamos la carne estaba seca el pepinillo era de bote por lo tanto estaba muy blando, no tenía casi salsas, la verdad que estaba bastante seco y el sabor era como a aceite pasado, era una mezcla un tanto extraña de sabores. El bacon estaba envuelto en una masa que lo dejaba demasiado duro que no hubo manera de comer así que lo tuve que retirar fuera de la hamburguesa. El pan me pareció muy grueso para una hamburguesa y las semillas que había por encima le cambiaban el sabor y no era muy agradable precisamente. Las patatas estaban como empanadas, refritas, blandas y parecían que las hubiesen tenido descongelando y no de muy buena manera. Lo único que me pareció algo decente fue la ensalada que acompañaba a las patatas. En mi caso no volveré a pisar está hamburguesería nunca más, hay mejores hamburgueserías en Poznań y mucho más sanas que está.

4  Agradécele a Ferx88
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Primer lugar que pisamos de Poznan y fue todo un descubrimiento!
Si, hamburgesas...Pero que hamburgesas?!!! Estaban buenisimas. Yo como buena amante de los champiñones no dude en pedir una que llevase ese ingrediente! Recomendable 100%
Las patatas, son una delicia y ademas si pides salsas...uuuum
Pedimos 2: una de mayonesa de champiñones (el mejor invento del mundo) y bbq; deliciosas.
Que si, que si tenéis hambre y queréis comer rico-bueno-barato ir a Fat Bob Burger!

Agradécele a haarpide