TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 3 de 3,684 Restaurantes en Varsovia
Rango de precios: USD 5 - USD 26
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y la carne es de muy buena calidad.
Tienen también buena variedad de vinos y licores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carlossR5173ST
MichalPrimeCut, Kierownik en Prime Cut, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you :)

Escribir una opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y quedamos encantados con el local moderno y decorado con gusto. La comida buenísima y los camareros atentos y amables. En general un buen sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a alex11082018
MichalPrimeCut, Dyrektor generalny en Prime Cut, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La comida es de muy buena calidad y el servicio es excelente. Nos atendieron y ofrecieron lo mejor. Me encanto como cocinan el marisco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a Maite H

Gracias por tu visita y lindo comentario. ¡Nos vemos!

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Un lugar hermoso, maravilloso. El lugar perfecto para una cita romántica o un exquisito encuentro con amigos. Muy buen vino. Los camareros te ayudarán a elegir el vino perfecto para carnes y otros platos. También me encantó el ambiente artístico de los platos. Alto nivel en todos los aspectos. Los precios son bastante altos, pero el lujo tiene su valor.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a Juancarlolo200
MichalPrimeCut, Dyrektor generalny en Prime Cut, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias por tu visita y opinión.

Opinión escrita 27 de junio de 2019

Un fantástico restaurante para ir a comer un día con tus amigos.
Mis amigas y yo nos fuimos de viaje y comimos en este lugar, hay una comida fantástica, y muy sabrosa, volveremos a ir, desde luego.

Fecha de la visita: mayo de 2019
4  Agradécele a alejandra p
MichalPrimeCut, Dyrektor generalny en Prime Cut, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Gracias por su opinión y visita, nos complace que haya probado todo y esperamos su próxima visita.