Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Los apartamentos tienen la recepción en otra calle . A pesar de estar en el centro están ubicados en la zona tranquila.Totalmente equipados, modernos, limpios, pero con la ola de calor que hemos sufrido ( mas de 35 grados) no tenían ni ventiladores.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marta0035
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Apartamentos súper equipados .todo nuevo.tienen lavadora lavavajillas.nosotros nos alojamos en un estudio y todo súper bien.tenía habitación separada.dos tv.vistas impresionantes.nosndieron la planta 20.limpian cada dos días.tiene de todo y súper bien situado.al lado parada metro rojo rondz.debajo hay un súper y restaurantes...calidad precio !!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a barriguitas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Es un excelente Hotel, muy buena ubicación, la atención excelente las habitaciones son amplias con T.V SATELITAL WIFI en las habitaciones de costo, pero muy accesibles , el baño es muy amplio y con mucho lugar para guardar tanto ropa como el equipaje.
A pocas cuadras del Museo del Geto de Varsovia, lugar imperdible.

Consejo sobre habitaciones: Con tiempo las reservas
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Huguss52
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Tenia tan buena opinión de esta hotel que esta visita fue una gran decepción. Hubo una serie de errores que no pueden pasarle a un hotel de esta categoría. Primero, al llegar no tenían un convertidor de contacto americano a europeo y lo tuve que comprar. Durante toda mi estancia nunca fueron a hacer el cuarto. Como puede ser esto posible en un hotel. Para terminar esta experiencia a la hora de hacer el check out resulta que no me pueden reembolsar mi deposito. Como salí a las cuatro a.m. no tenían recepción abierta!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ALo227
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Excelente y moderno apartamento de dos dormitorios totalmente equipados con cocina completa, lo que tenéis que tener muy claro es que estáis alquilando un apartamento que no va nadie a limpiar ni a ordenar. Yo alquile el de lujo y la relación calidad precio me parece magnífica . La ubicación no está mal hicimos la visita a la ciudad vieja andando.

Consejo sobre habitaciones: Apartamento de lujo
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia