Opiniones (1,235)
1,235 resultados
1 - 6 de 1,235 opiniones
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto, dispone de shuttle bus, muy buen desayuno y confortable restaurante para cenar.

La habitación que me tocó estaba en el Executive Floor, por lo que no puedo juzgar si corresponde al estándar del hotel, la mía estaba muy bien.

El precio me pareció caro 150€/noche incluido desayuno.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a h904904
NovotelAirportWAW, Specjalista ds. Relacji z Gośćmi en Novotel Warszawa Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for sharing your valuable feedback with us. We are more than happy that the stay have met your expectations.
Please, feel always kindly welcome at our hotel.

Regards,
Ewa Zbróg
Guest Experience Specialist

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Bien en general, la habitación fría. No funciono muy bien la calefacción de la habitación y no se calentó adecuadamente.
La ventana de la habitación no cerraba bien y se filtraba ruido del exterior y también frio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Fernando2640
NovotelAirportWAW, Kierownik ds. gości en Novotel Warszawa Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for choosing Novotel Warszawa Airport and for posting your review. We are sorry to read that you experienced inconveniences during your stay. Please, be sure that we have passed your comments to our technician department to check the temperature in the room and the windows. It is also our hope, we will have another opportunity to welcome you in our hotel in future.

Regards,
Natalia Dobrowolska
Guest Experience Manager

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Las habitaciones son muy confortablds. El servicio y la atención, muy buenos. La cena en el restaurante es exquisita y no es para nada cara. Pienso volver a alojarme allí cuando esté en Varsovis, y sin dudas recomiendo este hotel, tanto para negocios como vacaciones

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fdipierro
NovotelAirportWAW, Kierownik en Novotel Warszawa Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Estimado fdipierro,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Warszawa Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Dorota Dobrowolska
Front Office Manager

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy normalito para estar de pasada en la ciudad. Ya que está muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones correctas. Limpias. Algo muy bueno es que hay transfer al aeropuerto, así te evitas tener que pedir taxi.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
NovotelAirportWAW, Kierownik ds. gości en Novotel Warszawa Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Estimado Señor,
Estoy muy feliz de tener esta posibilidad para darle habitation cómodo. Gracias pour tus comentarios. Espero que querrás visitar nos de nuevo. Ententamente, Natalia Miklis | Guest Experience Host

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto, pero no goza de un buen trato. La recepción sin una clara orientación al cliente en el check-in, no explican ni horario de desayuno, ni servicios del hotel, simplemente dedicado a dar la llave de la habitación y poco mas. En cafetería igual, trato muy frío y nada atento. Soy un cliente frecuente de Accor, y lamento decir que junto al Novotel Zentrum también en Varsovia son de las peores experiencias en los hoteles del grupo que he tenido.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Antonio M
NovotelAirportWAW, Kierownik ds. gości en Novotel Warszawa Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016

Señor Antonio,
Gracias por compartir su experiencia. Es muy importante para mí para recibir la retroalimentación de usted. Lo siento mucho que haya sentido como la recepción no era lo suficientemente servicial para usted. Yo recuerdo a mi equipo de recepción que la información sobre los servicios del hotel es esencial. También me siento mucho por que la comida no era buena preparada. Me gustaría poder invitarle aquí de nuevo para disponer algún mejor servicio al cliente. Lo siento por impresión general y gracias por que haya encontrado un momento para compartir estos comentarios que nos dirá lo que podríamos desarrollar. Atentamente, Natalia Miklis | Guest Experience Host