TripAdvisor
Varsovia
Publicar
Buzón
Buscar
Free Walkative! - Tours Warsaw
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

El tour por el centro de histórico de Varsovia estuvo muy bien. Manuel explicaba todo con mucha... Más información

Opinión escrita hoy
ams_2509
La Carolina, España
mediante dispositivo móvil
Varsovia. Ciudad antigua

Mi marido y yo, visitamos la ciudad m por motivos profesionales y aprovechamos para hacer este... Más información

Opinión escrita ayer
maria d
mediante dispositivo móvil
Leer las 5,385 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Varsovia y sus alrededores
desde USD 40.24
4,747
4,747
36 - 41 de 5,385 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Pedro como guía del Walkative tour en espanol. Conocedor más allá del discurso armado, muy serio y agradable. Fundamental para entender la lógica de la reconstrucción y cultura de los varsovianos en el marco de la política polaca.

Agradécele a Ginmarino19
Opinión escrita 4 semanas atrás

Guia muy simpatica que lo explicó todo genial, mantuvo nuestro interés todo el tour y nos explico muchas cosas.

Agradécele a CGD993
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecer el trabajo que se toman los guías para proporcionarnos información de una manera amena y agradable. El tour de la ciudad vieja nos ha mostrado lo más significativo de una forma sencilla pero completa.

Agradécele a Eva C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un tour muy interesante. La guía, Iga, una chica polaca que estuvo viviendo unos años en España lo hace muy bien, muy profesional.

Agradécele a Gretagrete
Opinión escrita 5 semanas atrás

¡Los tours en español son excelentes! Durante el verano tomé casi todos: Barrio Antiguo de Varsovia, Varsovia Judía, Varsovia en Guerra, Varsovia de Chopin, Varsovia Alternativa, y Varsovia Comunista. Todos me encantaron. Los guías son profesionales y amables, y hacen los recorridos entretenidos e interesantes. Los horarios de los tours son convenientes, y todos comienzan (casi) puntualmente. Asimismo, los guías están encantados de proveer recomendaciones a los turistas sobre dónde comer, como llegar a algún punto de la ciudad, o que hacer en Varsovia. Los recomiendo ampliamente a todos los visitantes a la bella capital de Polonia.

Agradécele a Iván F