Hotel Triglav Bled
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Internet gratis
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Personal estupendo, muy simpaticos y agradables, al igual que toda la gente en Eslevenia. Es un pais muy recomendable. Limpieza tambien buena. La panoramica desde la terraza del hotel y desde las habvitaciones, sobre el lago de Bled,muy bonita. La restauracion, cena y desayuno, excelentes y personalizados!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas al lago, aunque creo que todas lo son
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a groderot
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Había leído opiniones muy buenas de este hotel por eso me sentí un poco decepcionada.Reconozco que alojarte en este hotel de 1902, tiene su punto, aunque me esperaba que su decoración fuese más auténtica, pues encontré que había una mezcla un tanto rara, un ejemplo....que en los pasillos, las lámparas estaban puestas en sillas.
La habitación de un tamaño cómodo, el baño reformado, aunque, según mi opinión también falla la decoración, un tanto tosca.
La ubicación es buena, cerca del lago, tienes que bajar una cuesta para llegar allí, y el pueblo está a unos 2,5 Km, se puede ir caminado, bordeando el lago.
Tiene parking privado gratuito.
El desayuno no me gustó, ni el café ni el zumo está bueno.
Lo mejor, sin duda, son las vistas del lago, algo excepcional.El personal es muy amable.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariamo71
Opinión escrita 8 de julio de 2016

el hotel es muy bonito. muy buen restaurant, fantastica la pileta cubierta, la cava, pero todo el dinero que gastaron en la restauración no se ve en la habitación... pequeña y muy básica. tiene lugar para dejar el automovil y esta retirado del centro del pueblo, por lo que es conveniente tener automovil si te alojas aqui

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juliancho
Opinión escrita 17 de mayo de 2013

Las habitaciones son perfectas, con unas vistas al lago y su isla preciosas. El personal de la recepción es muy amable y siempre dispuesto a buscarte información sobre cualquier cosa que les pidas.
Pero el desayuno no está a la altura de lo demás.Tampoco el restaurante, que según parecía tenía que ser estupendo, no nos ha gustado. Solo cenamos una vez y creo que cometimos el fallo de pedir a la carta y no el menú que se nos ofreció nada más llegar. Hubo algunos fallos con la comanda y además uno de los pescados no se podía comer, tenía mal sabor.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a mollja
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Tengo que decir que quizá sea el hotel en el que mas agusto me he encontrado de todos en los que he estado, no se si el mejor, pero seguro el mas agradable.

Se encuentra en el lago de Bled, algo alejado del pueblo, pero se puede llegar andando a él tranquilamente por un bonito recorrido a orillas del lago. Es un viejo edificio muy bien mantenido. Todas las areas comunes del hotel estan impecables y dan un aspecto entre señorial y familiar, parace mas decorado como una casa que como un hotel, con muebles, cuadros, figuras... Digo esto porque no recuerda a la típica decoración de hotel con cuadros y muebles estandar, todos iguales o parecidos en todos los pasillos del hotel. Las instalaciones por otro lado son muy modernas, cuenta con una piscina climatizada y saunas de libre acceso, con unas preciosas vistas al lago, al igual que su comedor, donde el desayuno es variado y el restaurante a la carta ( no incluido en el precio ) es excelente. No es barato comer allí pero desde luego es de una gran calidad. Seguramente uno de los mejores restaurantes de la región. Merece la pena comer o cenar allí al menos una vez durante la estancia. Muy bueno y recomendable el menu degustación por 39€ persona.

Las habitaciones son muy bonitas. Nosotros estuvimos en una habitación abuhardillada muy amplia y comoda, con una cama muy grande y un baño muy amplio también. Todo limpismo. La habitación no tenía terraza como otras, pero si abrías la ventana tenías unas vistas preciosas del lago y su isla. Otra cosa a destacar es el silencio dentro de las habitaciones, no se oía nada de nada. Este tipo de habitaciones sin balcon son bastante mas económicas que las que sí lo tienen, por lo que tienes que considerar si quieres tener una terraza con vistas, o simplemente una pequeña ventana en el techo. Habrá gente que le merezca pagar mas por ella y otra que se lo piense dos veces, ya que me da la sensación que la diferencia de precio entre unas y otras es bastante elevada. Lo que hay que tener claro es que, tanto consigas un buen precio con alguna oferta, como si pagas la tarifa habitual, no es caro teniendo en cuenta la calidad que ofrece, quiero decir que es un hotel con unos altos estandares de calidad, y logicamente eso hay que pagarlo. Yo volvería sin pensarlo, incluso a un precio superior al que reservé, que la verdad fue muy ajustado. Merece la pena de verdad.

Por último decir que yo coincidí durante mis estancia con cuatro o cinco personas en recepción, y al igual que el chef, se esforzaron en ser muy ambles y atentos con nosotros, dándonos todo tipo de información y sugerencias. Un 10 para ellos.

De verdad un sitio genial, para invierno, verano, una escapada romantica o de naturaleza. Ya no solo por el hotel y el restaurante sino por la zona, que es preciosa y tiene mucho que conocer.

Saludos.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia