Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Estuvimos alojados recientemente en este maravilloso hotel y no pudo haber sido una experiencia mejor. Su punto más destacable es la esmerada atención de Luka y el resto del equipo. La cordialidad y disponibilidad en todo momento, así como la ayuda constante y la enorme amabilidad, hacen que te sientas realmente cómodo durante tu estancia. Por otro lado, el lugar es encantador, limpio y acogedor, levemente alejado del bullicio con una preciosa decoración y, otro punto a destacar, ofrecen un desayuno fantástico. Lo recomiendo absolutamente para disfrutar de la experiencia que Bled puede ofrecer.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a NicolasPhD
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015

Desde que elegimos este hotel para nuestro viaje a Eslovenia, nos hemos sentido muy cómodos. Por temas de trabajo, no pudimos confirmar la reserva desde el primer momento que lo vimos, pero hicieron todo lo posible para guardarlo el máximo tiempo posible. Hemos estado 11 noches alojados en este hotel, es rural, hogareño, dónde no le falta detalle. El parking está incluido. A 3 min. andando del centro, y dónde a la hora de descansar no oyes un ruido. Las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es perfecto, la persona encargada, siempre pendiente de que no falte de nada.
Luka, también siempre atento de que todo esté bien, y en lo que pueda te ayudará para hacerte sentir como en casa,

RECOMENDABLE SIN DUDA!!! VOLVEREMOS EN CUANTO PODAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales, y de a la zona que de son totalmente tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a crisbr_cbr
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Es un hotel encantador, pequeño y muy familiar, el propietario es un auténtico anfitrión, ofrece información sobre toda la zona y recomendaciones para hacer visitas y salir a comer o cenar.
El Hotel tiene un trato muy familiar y es totalmente "confiable", los desayunos están muy bien y son variados.
La limpieza es excelente y las son amplias.
En cuanto la ubicación es muy buena, y dispone de aparcamiento, en Bled es difícil aparcar sin que te cobren por ello (al menos en temporada alta).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio G
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015

Mi mujer y yo elegimos este hotel como base para visitar Eslovenia durante 5 días y, desde luego, fue la mejor decisión. No podemos poner ni una sola objeción, porque todo fue magnífico: Gran ubicación (poco más de 5 minutos andando al lago), fácil para aparcar en la misma puerta del hotel, estupenda habitación con cómodas camas, caja fuerte y TV de 32 " y un agradable balconcito que daba a un jardín interior. Cuarto de baño muy amplio. Paz total a la hora de dormir, buen desayuno, excelente limpieza y la posibilidad de disponer tú mismo de las bebidas a cualquier hora del día en la planta inferior.

Por si todo esto no fuera suficiente, mencionar de forma especial la amabilidad y disposición de Luka para ayudarnos y darnos sus opiniones y recomendaciones.

En el título de esta opinión digo que este es el sitio ideal en Bled, pero me atrevería a decir que será difícil encontrar algo mejor en relación calidad/precio en todo Eslovenia.

¡¡¡Gracias por todo Luka¡¡¡

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio87
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

La casita es una monada y está muy bien ubicada. Las habitaciones limpias y decoradas con gusto. El desayuno fenomenal. Y lo mejor... fabulosa atención del personal. Además ofrecen bicicletas gratis, que son ideales para dar una vuelta alrededor del lago.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcón.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a SpanishFlyer