Opiniones (1,263)
1,045
1,045
2 - 7 de 1,263 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, cómodo y tiene buen servicio. A mí particularmente me pareció "demasiado" modernoso por dentro, la cama circular no me gustó. La recepción es pequeña, el desayuno suficiente pero poca variedad. Creo que si vuelvo a esta hermosa ciudad, elegiría otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AndreaMar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Habitaciones que cuentan con todas las prestaciones de un nuevo hotel dentro de un edificio tradicional en el corazón de Liubliana.
El hotel es pequeño, pero muy confortable y estupendamente situado.
El servicio es profesional y te ayudan a disfrutar de tan hermosa ciudad.
Tiene un recomendable servicio de restauración

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad pueden ser un poco ruidosas pero probablemente muchos se decantaran por las vistas del castillo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a zar_12
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado muchísimo este hotel. Buena localización, buena atención y un diseño muy moderno y atractivo.
Pero, tiene un problema con el diseño de la ducha. Sale el agua hasta la habitación, lo que ha provocado que se destroce la moqueta. Deberían solucionar este problema, ya que ello desmerece algo a un estupendo hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Excelente hotel muy bien situado a tres minutos del centro histórico de Lubliana. Es un edificio clásico, renovado por dentro totalmente. La habitación preciosa, muy bien decorada, silenciosa.
El desayuno buenisimo y completísimo. El servicio muy atento y servicial.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Tere891
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Cinco noches en Ljubiana como base para conocer el país. El hotel muy bien situado, a cinco minutos de la zona turística al lado del rio. Gran atención de todo el staff. El desayuno, incluido en el precio, espectacular. El hotel dispone de un pequeño parquing en su interior, el personal de recepción se encarga de aparcar tu vehículo muy eficientemente. Una gran relación calidad/precio. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Joanvng