“16 euros 5 raviolis es un timo”
Opinión sobre el Gostilna Na gradu

Gostilna Na gradu
Clasificado como N.º 40 de 659 Restaurantes en Liubliana
Comida: Croata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lentos, o lento, un solo camarero para toda la terraza y dos asistentes que no hacian nada. Los platos super escasos y como cocina creativa dejaban mucho que desear (mejor no compararla con la de españa que las comparaciones son odiosas). No tiene vistas aunque este en el castillo y el precio demasiado elevado para lo que es. Intentaban ser un restaurante elegante pero se quedaban en el intento.

Agradécele a Laura S

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante en pleno agosto y aún así no tuvimos problema para conseguir sitio. También es cierto que fuimos a una hora anormal. Vinimos porque el sitio viene recomendado en la guía Lonely Planet y como de "buen precio". Nos sentamos en la terraza y estuvimos muy a gusto con una temperatura ideal y el ambiente del castillo (aunque desluce el tránsito constate de grupos de turistas, pero es lo que tiene ir en temporada alta). El interior del restaurante es muy bonito también. Los precios del restaurante son bastante más elevados de lo que es habitual en Eslovenia e incluso Ljubljana. El restaurante es elegante y los precios van en concordancia con el concepto de restaurante de clase que quieren transmitir. Pedimos un plato por persona y lo que recibimos en cantidad y calidad fue desigual. Los platos que pedimos para los niños no fueron los más caros (entre 8 y 9€) y sin embargo fueron de los más abundantes: salchichas y pollo empanado, acompañado de un puré de patatas que estaba exquisito. Uno de los niños pidió pasta rellena de ragout de cordero (13,50€) y se quedó con hambre. Los mayores pedimos platos más sofisticados (o eso creíamos) que son los clásicos del restaurante. Uno de ellos fue el filete de cerdo relleno de queso. Estaba rico pero no deja de ser un cordon bleu finito de toda la vida. Rico pero sin excesivas pretensiones. 16,50€ por ración. Eso sí, los dos platos de pasta rellena que pedimos, estaban para chuparse los dedos. Así que tomad buena nota: si vais al Gostilna Na Gradu tenéis que pedir el plato de pasta rellena de tomate, setas, apio y semillas de lino. DE LI CIO SO. No se puede explicar, simplemente hay que probarlo. Está buenísimo. Solo le puedo poner dos pegas al plato: 1. el tamaño de la ración es irrisorio, lo mismo que comenté con el plato de pasta rellena de ragout de uno de los niños. 2. Los 16€ que piden por 4 raviolis.
Como punto positivo, diré que nos pusieron unos entrantes, cortesía de la casa, para animar la espera. Eran tres pâtés diferentes y estaban muy ricos.
En resumen, está bien, merece la pena la visita porque la comida es diferente y es de buena calidad pero yo recomiendo leer opiniones y ver fotos para pedir para aseguraros de que se cumplen vuestras expectativas. Ah! No hagáis caso de la guía Lonely Planet en cuanto al precio... Es caro.

Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

En el patio del castillo, ambiente explendido, por un poco de dinero 40€ un buen menú degustación con clase y bien servido. Vale la pena, si la economía lo permite.

Agradécele a Juan A T
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Muy buena comida. La relación calidad/precio es aceptable, salvo en el caso de las bebidas, como indican muchos usuarios. Los precios de los vinos son desorbitados. Optamos por probar alguno -en copa- y aún así no existe relación de proporcionalidad comparado con el precio de la comida. Más razonable -y recomendable- resulta el precio de la cerveza. Tomamos especialidades locales muy bien resueltas. Detalle inicial de la casa (cremas para untar en pan) agradable. Buen servicio y situación inmejorable (En el castillo)

Agradécele a jfppal
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Comida excelente y típica de Eslovenia. Se pueden realizar menús degustación. El restaurante no es barato, pero se paga el hecho de que esté en el castillo de Liubliana y la calidad de la comida.

Agradécele a alvarofq