Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, un poco antiguo sin lujos, pero bien. El desayuno está bien y está excelentemente ubicado, pero creo que es la peor cama en la que he dormido, bueno no-dormido, vaya dolor de cuerpo que me ha dejado

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ringss7
Union_Hoteli_Team, Manager on duty en Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Maribel A,

I would like to thank you for your review and your kind comment about the hotel's excellent location and good breakfast. Usually we recive many compliments about our comfortable beds, so we are surprised how you described it and we are very sorry you had such problems. We hope we will see you again and that you will give us a chance to improve your opinion of us in the future.

Kind regards,
Jernej Zajec
Manager on duty

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Es un hotel muy confortable, muy cerca de la terminal de Tren y de la terminal de Buses.
Para aquel que llega en tren es ideal. Siempre me muevo en tren o en bus ya que estos lo dejan a uno en el centro de la ciudad. Este hotel esta muy bien ubicado y sus servicios son muy completos. Muy buena relación precio calidad ! El desayunador con muy buena variedad de comidas, de lo mejor y muy variado.
Las habitaciones y el servicio de hotel muy bueno. La ubicación muy buena; a 2 cuadras del centro y de todo el casco antiguo.
100% volvería a ir y 100 % recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Todo recomendable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Omar2003
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Si tuviera que destacar algo de este hotel sería la ubicación. A 2 minutos andando del centro desde donde tendrás acceso a toda la oferta cultural y gastronómica de la ciudad.

No tiene parking gratuito (19 euros al día), pero si tienes pciencia encontrarás sitio en la calle. Eso sí, de pago y renovando cada dos horas.

El desayuno está bastante bien. Las habitaciones amplias, pero de moqueta. Le vendría bien un repaso.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ManuelL536
Union_Hoteli_Team, Manager on duty en Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel L,

Thank you for choosing Central Hotel on the occasion of your visit to Ljubljana. We are pleased to see you were happy with the hotel's location, breakfast and spacious room. Soon we are going to renovate the hotel, new carpets are expected. As you have mentioned correctly we offer secured parking in the nearby garage. The price is very competitive with other garage houses in the city center.
Thank you again for sharing your experience, and we look forward to having opportunity of welcoming you again at Central Hotel in the not too distant future.

Kind regards,
Jernej Zajec
Manager on duty

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

2 amigos y y o nos alojamos en este hotel durante 3 días, la habitación espaciosa y acogedora. baño en condiciones y muy limpio. el desayuno nos encanto: mucha variedad y muy buena calidad. la localización del hotel es perfecta. el personal de la recepción es super majo y muy disponible sin embargo las señoras que estaban presentes en el desayuno no lo eran tanto, especialmente una. el desayuno esta disponible de 7 a 11 y las señoras empezaban a recogerlo todo a las 10:15 y ademas a veces no estaban pendientes de lo que pudiera faltar y tenias que pedirselo tu. El hotel dispone de sauna en el mismo edificio y de espa con 2 saunas y piscina en un hotel de la misma cadena que se encuentra a unas centenas de metros de este, en la misma calle. este para nosotros con el frio que hacia ha sido un puntazo. ademas en este spa puedes reservar para masaje (este se paga a parte, el uso de la piscina y el espa esta incluido). el wifi es gratuito y va muy bien, en recepcion hay ordenadores para conectarte e imprimir gratuitamente, el hotel tiene parking proprio que hay que pagar a parte y son unos 19 euros. el recepcionist se encarga personalmente de aparcar y sacar el coche todas las veces que necesites (nosotros fuimos en coche desde italia) volveriamos a este hotel encantados!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos la 5010 en la quinta planta con cama de matrimonio y 1 sofa cama. no oiamos a nadie y ademas teniamos 2 terracitas.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a antofede2015
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Lo mejor de este hotel es la ubicación , a escasos 300 metros del centro histórico de la ciudad.LA habitación bastante cómoda y buen baño.El desayuno bastante completo.
Las habitaciones un poco pequeños..y el baño con una ducha bastante incomoda

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel1254