USD 204
USD 115
Hotel Cubo(Liubliana)
USD 235
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Y es importante que los posibles visitantes lo sepan. Tiene una cama, una mesilla y una sola lamparilla de noche. Y un tamaño de habitacion individual. Todo ello corresponde a una habitación individual muy digna; en ningún caso a una doble como nos han querido convencer a mi marido y a mi durante 2 horas. Veníamos cansados del viaje y hemos perdido la tarde y el buen humor. Por lo demás, la valoración del hotel la continuaré mañana, cuando lo pueda ver de día.¡ Hoy estamos agotados!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mlarroba
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El hotel esta correcto, minimalista con lo esencial, pero correcto. Limpieza, servicios, desayuno bien planteados. La pena que este tan alejado del centro, en una ciudad que no puedes coger el autobús si no tienes una tarjeta del autobús, y los taxis con la barrera idiomática son un lio.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores y altas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JsMnl
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Lastima que esté un tanto lejor del centro 25 minutos andando.
La habitación no es muy grande pero está bien decorada y con todos los servicios, el personal es amable y trata de ayudar cuando pides un taxi de alta capacidad.
El desayuno es aceptable en calidad pero algo escaso en cantidad.
Tiene una terraza exterior que está muy bien.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cgurendez
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El Hotel M es cómodo y tiene buenas habitaciones. Te facilitan aparcamiento exterior gratis (hay que dejar fianza). Las habitaciones son bastante amplias, con aire acondicionado, caja de seguridad y minibar. Nuestra habitación también tenía bañera. Todo muy limpio. Buena calidad de sueño

El punto flojo es el desayuno:
- no hay mucha gente atendiendo a una sala de desayunos muy grande y eso hace que haya muchas mesas sucias y que no se repongan las bandejas
- calidad justa en el desayuno
- no hablan Inglés (o no quisieron hablar conmigo)

No está en el centro aunque se puede ir andando. Hemos pagado 77 euros en julio 2017

Todo lo anterior hace que lo califique como NORMAL

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aladino01
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio. Pagamos 108€ por dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel nos gustó mucho y el desayuno nos pareció muy completo y variado. Los recepcionistas fueron muy amables. La ubicación del hotel es buena, se puede aparcar fácil pero es necesario transporte para llegar al centro y visitar la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sorasin