“Bueno bonito y barato ”

Comida: Eslovena
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú económico en el lugar que está pero tampoco esperen caviar por ese precio !!! Pero una opción buena y para quedar satisfechos

Agradécele a Jesus C
Escribe una opiniónOpiniones (1,386)

4 - 8 de 1,386 opiniones

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí menú que traía tres platos. Una sopa, una ensalada y una carne de cerdo. Todo estaba muy rico. No está muy lejos del centro. Volvería seguro.

Agradécele a Moisés R
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Un buen sitio para comer barato, pero no te olvides reservar mesa porque al tener tan buena relación calidad precio siempre hay mucha gente para comer y cenar. Nuestro problema fue una camarera que nos atendió dentro del restaurante ,fuimos ignorados desde el momento que entramos, y eso que habíamos reservado mesa. Luego fuimos atendidos por otra persona y todo fue rápido y sin problema.

Agradécele a PALOMA1306
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad. Cuando llegamos había una larga cola pero la espera mereció la pena. Comida típica eslovena muy rica, abundante y a muy buen precio. Los postres deliciosos también, especialmente la prekmurska gibanica. El personal muy agradable.

Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y ha sido excelente tanto la comida como el servicio. Y a un precio estupendo. Para repetir.

Agradécele a joaquing975