“Gastronomía de calidad y vistas ”
Opinión sobre el Restavracija Strelec

Restavracija Strelec
Clasificado como N.º 2 de 659 Restaurantes en Liubliana
Comida: Contemporánea, Eslovena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso e ideal para una comida/ cena de calidad con unas preciosas vistas de la ciudad sin duda un referente

Agradécele a Jose L

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en lo alto de una de las torres del castillo que domina la ciudad. Si algún restaurante en Eslovenia merece una estrella Michelin, sería este sin duda. Menú de 3, 4, 5, 7 o 9 platos repletos de guiños a la comida local pero presentados con mimo y cuidado. Una experiencia gastronómica a experimentar en Liubliana.

Agradécele a Maria P
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Uno de los restaurantes a los que hay que ir en Ljubljana, preferiblemente en verano para desde su terraza disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad. Aunque tiene un menú degustación es mejor pedir a la carta. Buena bodega de vinos eslovenos. Recomendable la cena y ver el atardecer desde el castillo.

Agradécele a Eduardo6262
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú de 4 platos y hemos disfrutado de cada uno de ellos. Tienen diferentes precios para cada menú y nos ha valido la pena. El servicio amable y cuidadoso.

1  Agradécele a Ana M
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Fui con mi mujer a celebrar nuestro aniversario animado por las críticas de otros viajeros y resultó un acierto. El lugar tiene mucho encanto, el personal muy profesional y eficiente y la comida estupenda. Yo probé el menú degustación de cuatro platos y me resultó perfecto. Es fácil aparcar.

3  Agradécele a Luis M