Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a 15mn de autobús del centro de Lubliana, este resort es en su mayor parte un camping, y en su mayor parte para autocaravanas con todos sus servicios.
El punto menos agradable es las colas que suelen acomularse en recepción durante todo el día para pedir cualquier cosa, entre ellas, los billetes de bus! No se pueden comprar directamente en os buses.
Servicios correctos y tienen acuerdo de entrada en unas piscinas que están al lado del resort! Tienen invitaciones!
No tienen supermercado, que está a 800m, pero accesible con bicicleta que es una alternativa interesante para desplazarse en Lubliana!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a joanmM7798RN
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping está muy bien para visitar Ljubljana, ya que puedes ir andando. Pero lo de Resort le queda grande. Cierto que tiene unas piscinas chulas, pero son de pago y se puede acceder sin estar acampados. Las parcelas están bien igual que los servicios, pero bien sin más.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a P4065SJjulioc
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mobile home. A la llegada problemas con la reserva, entrega tardia de la mobilehome, cuando nos la entregaron problemas con la limpieza, todo muy sucio. El plato de ducha estaba hundido, roto y hueco. Wifi no iba a pesar de ser de pago. Agua corriente con cortes por la tarde noche. No tiene supermercado. Nos sorprende realmente la categorizacion de resort y 4 estrellas. Experiencia muy negativa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marte m
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un camping muy bien situado, con grandes terrenos, los espacios para las caravanas y auto caravanas son muy estrechos.
En otoño cierran las duchas y solo dejan una para todos. Los lavaplatos y lavamanis que estan abiertos no tienen agua caliente y estan sucios y que decir que si entras al wc te congelas porque todo es abierto.
Es posible que en verano sea diferente, pero lo que es en otoño mejor buscarse otro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a MaiteWerner
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

5 noches. Es decir, nos dio tiempo a valorar. El camping es grande y con terreno blando para los que vamos con tienda y tenemos que clavar. Coche, tienda, electricidad y 3 personas. Reservé por internet y me sorprendió que no me pidieran nada a cambio. Ni fianza, ni un pago por adelantado por reservar...pero me respondieron al email confirmándome la reserva. En los dos campings de Croacia en los que habíamos estado antes uno nos cobró 40 euros por reservar y el otro el 50 % de la estancia por adelantado. Cada camping tiene sus normas. Llegamos y sí constaba que yo había reservado pero que se les había olvidado asignarme una parcela. Lo digo porque igual llegas y sitio tienes....el camping es grande pero puede que no tengan muy claro donde ubicarte. Se dieron cuenta y la reacción fue muy buena. Una chica de recepción nos acompañó por todo el camping para que eligiéramos la parcela que más nos gustase y que se ajustase a la reserva. La piscina no es del camping. En teoría tienes que pagar pero a nosotros el camping nos dio pases sellados para que no pagáramos, no hacía buen tiempo, era finales de agosto y quizá todo influyó. La piscina es un spa en si mismo. Es enorme y no tiene más de 1,40 de profundidad en ninguna de sus zonas. Chorros de agua, jacuzzis, burbujas....y un bar en el medio tipo piscina del Caribe. No necesitas coger el coche para ir a Liubliana. Hay una parada de autobús en el camping, te venden los tickets en recepción y tardas unos 15 minutos dependiendo del tráfico. Te dejan en el centro de una ciudad que es preciosa y merece la pena visitar. El camping tiene un restaurante que no es barato ni te sorprende. Y un bar al lado del restaurante que está muy bien y la wifi, para los que no puedan vivir sin ella, es de primera. Sólo hay algo en este camping que no está en consonancia con el resto, en mi opinión. Los baños. Mal, viejos, se limpian sí, pero huelen mal. Creo que son baños para tirarlos enteros y hacerlos nuevos. No tiene supermercado, tienes uno a 500 metros del camping. Los fregaderos están bien y con agua caliente inmediata. En definitiva, creo que es un camping que está bien, pero que...es como si no explotasen todas las posibilidades que tiene. El detalle final, muy profesional y de agradecer. Nos hicieron una rebaja del 10 % por no tener una parcela asignada en el día de la entrada. Yo no dije nada. Salió de la responsable del camping.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Rober M