“Un 10”

Clasificado como N.º 18 de 659 Restaurantes en Liubliana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excepcional, comida deliciosa y a buen precio en un lugar muy tranquilo. Si hay que poner alguna pega, el vino tinto "de la casa", bastante malo.

Agradécele a Adrian M

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar al verlo en Trip Advisor y fue un gran acierto. El restaurante se encuentra fuera del centro histórico, pero muy cerca de éste, en una callecita nada iluminada. La chica que nos atendió, que nos dijo que era croata, nos aconsejó muy bien. Además chapurreaba español. Pedimos un entrante caliente recomendado por la camarera, que estaba muy rico y del cual os adjunto una foto. Tambien pedimos roastbeef y un plato de cerdo que estaba muy rico. Volveremos seguro.

Agradécele a Rocio A
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño pero acogedor y con espacio para comer en terraza e interior. La atención es excelente desde el primer momento y recomiendan según el gusto y los productos del día. Los platos están cuidadosamente elaborados y son exquisitos! Buen sitio para probar algún plato de comida eslovena.

Agradécele a Joa_Pin_Trip
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es chiquito pero muy acogedor y la atención es impecable.

El mozo fue muy amable y la comida muy rica!!! Sin demoras, precios acorde. Excelente!

Agradécele a Mileva Z
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Nos dejamos guiar por una de las guias que llevabamos, y no nos defraudo. Está en un barrio un poco alejado del centro muy curioso, pero se llega facilmente andando. No es el típico restaurante de turistas.
Nos ofrecieron un aperitivo gratis, y luego pedimos un queso frito para compartir. Después pedimos cada uno un plato de pasta...la pasta era fresca, y estaba deliciosa. Mi plato eran gnocchi con gorgonzola y espinacas... se nota que estamos cerca de la frontera con Italia, la pasta estaba buenísima.
Sin duda una gran recomendación.

2  Agradécele a David L