“muy floja la pasta”

Comida: Italiana, Mediterránea, Café, Bar de vinos
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Tomamos un entrante de mortadela boloñesa, muy buena, pero los lingüine con fruti di mare no valían nada y nos los dejamos.
Servicio regular y poca luz en las mesas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a JRD-64

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra guía Nina nos recomendó este lugar para vino y tapas y nos gustó mucho, el servicio y la atención muy esmerada así como la calidad y el ambiente, definitivamente recomendamos este lugar. Si la tarde está agradable se disfruta mucho la terraza. Seguramente regresaremos a este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a alexstar8a
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy característico con excelente cava de vinos en realidad el rango de precios varían de 30 a €50 en promedio!
En un ambiente relajado con una exterior verde se puede degustar varios platillos!
Muy cerca de los tres puentes pero oculto en un corredor

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a polusman
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

La verdad es que fue una sorpresa, guiada por las recomendaciones de Tripadvisor, un día estuvimos buscando la entrada a este restaurante, creí que no la encontraría, pues anduvimos toda la calle y al final hay que meterse por la entrada de una casa que te lleva a un patio y bajar las escaleras, todo como muy solitario. Pero al llegar al restaurante te llevas la sorpresa. Es muy grande y está abierto a una calle interior llena de pubs y restaurantes. Tiene muchas mesas para comer, una barra enorme y por las noches puedes tomarte unas copas, pues el ambiente se convierte en fantástico pub de moda. La comida es buena, son muy atentos y te atienden rápido. Se puede entrar tambien por otra calle Wolfova Ulica, hay que fijarse en estas entradas de las casas, porque sino no la encuentras. Recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Nika2472
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Fuimos a cenar un día entre semana de febrero. A pesar de no tener reserva, nos dieron mesa para tres cerca de las 20h. El personal no fue especialmente amable pero si eficiente. Ayudó tener a alguien que hablara el idioma local...

Carta amplia en la que es fácil encontrar algo que nos llame la atención. A pesar de haber visto en las mesas alrededor que las tapas y embutidos eran la opción más popular, pedí atún con arroz salvaje y guisantes y no quedé defraudado. Tanto la calidad del producto como el punto de cocción fueron magníficos. No es barato, pero comparado con muchos restaurantes del centro y oeste de Europa, tampoco destaca negativamente por ello.

Al haber pedido entrantes (quesos y encurtidos, nada destacable) no pedimos postres.

A destacar que se encuentra situado medio escondido en una zona peatonal, vecino de bares de deportes justo enfrente. El restaurante mismo tenía también una gran pantalla en la que se podía seguir el fútbol durante la cena (¡gracias!).

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a luisja10