“Demasiada espera”

Manna
Clasificado como N.º 30 de 659 Restaurantes en Liubliana
Comida: Europea, Mediterránea, Eslovena
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y la zona al lado del canal es preciosa, pero esperar una hora por la comida es demasiado, hace que la experiencia no sea buena. No sé si se olvidaron de nosotros o si La Cocina está desbordada, pero no me gusto la disculpa de que la carne tiene una cocción muy lenta.

Agradécele a MerOviedo

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor plato es el risotto negro. Bien atendidos y la comida impecable. Desde El Centro está a una distancia caminable. Muy recomendado.

Agradécele a Gian R
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Los camareros fueron muy amables y tuvimos un buen servicio.
El restaurante esta bien decorado y la comida muy rica , tomamos unas carrilladas de carne muy buenas .

Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Comparto las opiniones acerca de la buena comida,, pero me parece que es algo que a un restaurante tan bien valorado se le supone. El personal es amable y el dueño es simpático, pero la espera desde el momento en que realizas la comanda es interminable. Más de una hora en nuestro caso. Luego sí, la comida está bien presentada y elaborada, quizás justa en cantidad para el precio que se paga por los platos. Estoy seguro de que hay otras opciones mejores a menor distancia del centro.

2  Agradécele a lupesastur
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Platos mínimos que empiezas con la sorpresa de que la verdura, que acompaña un mini carpaccio de pulpo, viene mal lavada y tiene tierra. Después te traen un plato con un ravioli y una gamba y tras una hora de espera llega el también miniplato principal era pescado en salsa de limón y la realidad es un pescado hervido con arroz y una salsa de nata. Para beber no tienen cervezas eslovenas, para cobrar mas caro una vulgar heinekenn. La amabilidad que dicen otros viajeros no la recibí, ni siquiera cuando proteste por el tiempo de espera, se limitaron a decirme que habían tenido un error en la cocina. Y el tiemepo de espera no fue especial para mí sino que todas las mesas iban igual de mal servidas.
Despues de 16 días por Eslovenia el sitio donde peor he comido

Agradécele a Ignacio S